Turismo Archivo

El director general de Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal, junto al consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, en imagen de archivo. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

Acosol participa en acciones promocionales como pionera en riego de campos de golf con agua reciclada

De izqda a drcha Antonio Vega, asesor de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos; el edil de Hacienda, Manuel Osorio; el empresario Miguel Reinoso, precursor de la idea y el edil delegado de Turismo, Javier Porcuna. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

Marbella presenta en la ITB su oferta para atraer inversiones tecnológicas La iniciativa Marbella Tech Angels busca el desarrollo de iniciativas empresariales o 'startup', vinculadas al sector tecnológico como potenciales generadoras de empleo y riqueza en el municipio

Turismo

Porcuna lamenta las críticas del PP “por dañar la imagen de Marbella” en plena ITB de Berlín El edil delegado de Turismo sale al paso de los reproches del concejal opositor José Eduardo Díaz, por no disponer de stand propio en la feria internacional de turismo alemana

El consejero de Turismo, Javier Fernández, junto al director general de Infox, Michael Hoffmann, al presentar el acuerdo conjunto este miércoles en la ITB. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

Andalucía se comercializa de forma preferente en 3.000 agencias de viajes alemanas El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con la empresa Infox para la difusión de la oferta del destino Andalucía en el mercado emisor alemán,

El ministro de Turismo, Álvaro Nadal (tercero izqda) rodeado de cargos de la Costa del Sol este miércoles en la ITB de Berlín. foto/ EP
Turismo

La Costa del Sol llega a la ITB de Berlín con un 16% más de inversión en el mercado alemán este año

Imagen de la Potsdamer Platz, en pleno centro de Berlín, en la tarde de este martes. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

La Costa del Sol acude a la ITB para fidelizar al mercado alemán y captar al segmento cosmopolita Un 38 por ciento de los alemanes condiciona su decisión de viaje en función de la situación de seguridad en los países a los que tradicionalmente iban. Precisamente, esta es una de las fortalezas del destino español.

Imagen del estadio municipal de Marbella durante uno de los entrenamientos que llevó a cabo el Borussia Dortmund
Turismo

Marbella se promocionará en la ITB de Berlín como destino invernal de equipos de la Bundesliga El concejal delegado de Turismo, Javier Porcuna, ha anunciado las principales iniciativas de cara a esta importante feria turística internacional, que arranca el 8 de marzo

Imagen de archivo distribuida por el Ayuntamiento de Marbella del encuentro mantenido entre el alcalde, José Bernal, el delegado de Turismo, Javier Porcuna, y representantes empresariales miembros del Foro.
Turismo

El Foro de Promoción Turística aborda la participación de Marbella en ferias del sector Conclusiones de la reunión presidida por el alcalde, mantenida hoy

El edil de Marbella y vicesecretario del PP de Málaga, José Eduardo Díaz, este martes en rueda de prensa. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL
Turismo

El PP asegura que Marbella es “el único” destino turístico español donde caen las ventas de productos de lujo El equipo de gobierno critica la "desfachatez" de los 'populares' y sostiene que en ocho años "despreciaron al sector privado" ;El concejal delegado de Turismo, Javier Porcuna, califica de "desfachatez" las críticas de los 'populares' y les recuerdo que cuando gobernaba Ángeles Muñoz sólo destinaban 30.000 euros al año a la delegación

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, en imagen de archivo, durante la presentación de una campaña promocional del destino.
Turismo

Turismo Costa del Sol incrementa su presupuesto en un 13% con el reto de mejorar registros históricos Con un presupuesto global de 9,2 millones de euros, se busca "consolidar y mejorar los datos turísticos de 2016, en donde recibimos cerca de 12 millones de visitantes y generó 11,1 millones de euros de impacto económico", según Bendodo