Quiénes somos

La publicación marbellaconfidencial.es nace este 8 de septiembre de 2014 como un medio independiente y plural en la actual sociedad de Marbella. Pretendemos dar voz a los ciudadanos, quienes deben ser siempre la prioridad para un medio de comunicación. A ellos va dirigido este nuevo proyecto periodístico, que tendrá un claro componente  de investigación, sumado al resto de secciones que conforman diariamente la actualidad de esta ciudad.

Entendemos que pluralidad no es sinónimo de muchos medios diciendo lo mismo, como creen algunos que se sienten cómodos con esa situación. Pluralidad es equivalente a  división de opiniones, e ideologías políticas diversas. Por eso queremos que este medio, que nace de la inquietud por contar cosas que en ocasiones no ven la luz, o se quedan en la superficie, sirva de canalizador de ideas y propuestas. Sin duda, los numerosos colectivos ciudadanos que están surgiendo en los últimos tiempos pueden desempeñar un importante papel y desde aquí queremos contribuir a ello.

Queremos servirnos del potencial que hoy en día nos brindan las redes sociales para estar en contacto diario con todo el término municipal. Twitter y Facebook nos serán de gran ayuda para canalizar las informaciones que nos quieran trasladar, también sus inquietudes y sugerencias. Nuestra intención es ir más allá de las numerosísimas ruedas de prensa diarias y comunicados oficiales que se producen de forma vertiginosa, a modo de carrusel.  Con su ayuda, como lectores, trataremos de ofrecerles un periodismo que profundice en los hechos y los publique.

Bienvenidos.

José Carlos Villanueva

Director

Interlevel de Comunicación S.L.


Director

José Carlos Villanueva

José Carlos VillanuevaPeriodista, director de marbellaconfidencial.es. Lo compagino con publicaciones en eldiario.es, tanto a nivel nacional como en eldiario.es/Andalucía. Fuí corresponsal de El Mundo en Marbella entre 1996 y 2013. Antes pasé por Diario16 Málaga. También colaboro con Cuatro, en programas como Las Mañanas de Cuatro y Noticias Cuatro, además del programa de debate Esta es la cuestión, en Canal Sur TV.

 

Artículos publicados


2 Comments

  1. Leonardo Responder

    Muchísima suerte. Me encanta.

  2. carmen Responder

    Salud y ! Buena suerte! Es bueno que no se pierda la esperanza.

Deja un comentario