El Foro de Promoción Turística aborda la participación de Marbella en ferias del sector Conclusiones de la reunión presidida por el alcalde, mantenida hoyConclusiones de la reunión presidida por el alcalde, mantenida hoy

Imagen distribuida por el Ayuntamiento de Marbella del encuentro mantenido este miércoles entre el alcalde, José Bernal, el delegado de Turismo, Javier Porcuna, y representantes empresariales miembros del Foro.

Imagen distribuida por el Ayuntamiento de Marbella del encuentro mantenido este miércoles entre el alcalde, José Bernal, el delegado de Turismo, Javier Porcuna, y representantes empresariales miembros del Foro.

La comisión permanente del Foro de Innovación y Promoción Turística ha mantenido este miércoles un nuevo encuentro en el Andalucía Lab, que ha contado con la asistencia del alcalde de Marbella y presidente de la comisión, José Bernal, y del concejal de Turismo, Javier Porcuna, donde se ha abordado la participación de la localidad en próximas ferias del sector.

De igual modo, durante el encuentro se han abordados asuntos relativos a la organización y funcionamiento del foro, así como la citada de la participación de Marbella en las próximas ferias internacionales “en nuestro compromiso de contar con el sector privado para diseñar las políticas de promoción turística de la ciudad”, ha subrayado Porcuna, según informa Europa Press.

El Ayuntamiento ha informado a los integrantes de la comisión permanente de que Marbella acudirá con estand propio a la feria MITT de Moscú, que se celebrará del 14 al 16 de marzo, mientras que a la feria ITB de Berlín ITB, del 8 al 12 de marzo, lo hará de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y de Turismo Andaluz.

Por su parte, el concejal ha explicado que en el caso de la feria ITB de Berlín “ante la elevada demanda que registra esta cita y, una vez adjudicado el concurso público para el diseño e instalación del estand de Marbella, la organización ha informado de que para esta edición no quedaba espacio disponible”.

También, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado, en la reunión de este miércoles se ha avanzado en la organización del Foro de Innovación y Promoción Turística, que se mantiene como órgano consultivo en esta materia y cuyas propuestas se tramitarán a través de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.