Muñoz ‘ficha’ al deportista Javier Mérida para ir en la lista del PP en puestos de salidaEl conocido paratriatleta ha dado el visto bueno a la alcaldesa para incorporarse entre los puestos 2 y 5 de la candidatura

La alcaldesa junto al deportista Javier Mérida, en un homenaje reciente

La alcaldesa junto al deportista Javier Mérida, en un homenaje reciente

La alcaldesa de Marbella y candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, cuenta con el deportista paratriatleta Javier Mérida como ‘fichaje’ para ir en su lista electoral de los comicios municipales del 24 de mayo. Mérida iría entre los puestos 2 y 5 como independiente, según han confirmado a este medio digital fuentes solventes.

La incorporación del conocido deportista, muy arraigado en San Pedro de Alcántara, de cuya feria fue el último pregonero, no será la única de independientes a la candidatura que encabeza Muñoz. Ya el pasado lunes la regidora habló de abrir el partido a todos los ámbitos de la sociedad de Marbella, en una clara apuesta por alejarse de las siglas del Partido Popular.

Huelga decir que si Muñoz repite por tercera vez consecutiva, al frente del Consistorio, la delegación de Deportes tiene el nombre del paratriatleta asignado. En los últimos días han tenido lugar varias conversaciones entre Muñoz y Mérida. Fue el Sábado Santo cuando se cerró el acuerdo entre ambos.

Tras adelantar marbellaconfidencial.es el ‘fichaje’ de Mérida –a las 13:11 de este miércoles– la alcaldesa ha confirmado su inclusión en la lista a las 13:22, durante una entrevista que ha mantenido en Onda Cero Marbella. La regidora ha declarado a la emisora de Atresmedia que “una persona como Javier Mérida es un magnífico embajador que ha tenido Marbella desde hace muchos años”.

Declaraciones de la alcaldesa

Sostiene la munícipe que la incorporación del sampedreño a su lista “supondrá un aliciente, no solamente para él, sino para la ciudad”. Muñoz cree que “personas como Javier aportan, son muy positivas y estoy convencida de que será un punto de representación muy claro para todos los ciudadanos”.

En dicha entrevista, la cabeza de lista de la formación conservadora ha dado a conocer que creará una concejalía exclusivamente para los residentes extranjeros, al frente de la cual estará una mujer de nacionalidad extranjera que desarrolla “una gran labor en el ámbito social”, también dedicada a los  habitantes foráneos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.