Manuel González ‘Lolo’ elegido secretario general de Podemos en Marbella Se impone a su rival, Manuel Martínez Latorre, con el 62,67 % de los votos ;Martínez Latorre entra en el Consejo Ciudadano con 94 votos ;De un total de 583 inscritos solo han votado 251 Se impone a su rival, Manuel Martínez Latorre, con el 62,67 % de los votos ;Martínez Latorre entra en el Consejo Ciudadano con 94 votos ;De un total de 583 inscritos solo han votado 251

Manuel González 'Lolo' este viernes tras ser elegido secretario general de Podemos en Marbella

Manuel González ‘Lolo’ este viernes tras ser elegido secretario general de Podemos en Marbella

“Ser elegido Secretario General de Podemos en el Municipio de Marbella es un reto y un compromiso de responsabilidad para conseguir el cambio que demanda la ciudadanía”. Estas son las primeras declaraciones de Manuel González ‘Lolo’  en su muro de Facebook, tras ser elegido secretario general de Podemos en Marbella con el 62,67 % de los votos. En la votación han participado 251 personas, de las cuales 141 han depositado su confianza en el conocido alpinista sampedreño y responsable de una pequeña empresa de trabajos verticales.

Llama poderosamente la atención que de los 583 inscritos en la estructura local de la formación que lidera Pablo Iglesias solo han ejercido su derecho al voto 251. Ha habido 26 votos en blanco (10,36 %).

Estos son los  datos que ofrece la web oficial de Podemos tras el escrutinio. Por tanto ‘Lolo’ se impone a su rival, Manuel Martínez Latorre. También se han elegido a 15 miembros del Consejo Ciudadano Municipal, en el que hay presencia mixta de miembros de la formación proclives  a los dos candidatos que concurrían a este proceso.

 Los miembros de la que será Ejecutiva local de Podemos son los siguientes: Victoria Mendiola (120 votos), Antonio Jesús Casares (116), Alicia García Rueda (114), Tania Ocaña Correa (111), Santiago Pimentel Martínez (108), José Carlos Núñez Vidal (102), Juan Palomino Adalid (102), Leticia Sanahuja (99), Raúl Bautista (98), Carmen Ruiz Cárdenas (95), Rafael García Conde (92), Miguel Morales Sánchez (88), Melina Pérez Becerra (87) y Monique Decoster (84)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.