La presidenta de NNGG disponía de un móvil municipal desde el que hizo 114 llamadas a su novioSe trata de Luis Paniagua, presidente regional de Nuevas Generaciones Andalucía y parlamentario autonómico ;El portavoz del equipo de gobierno de Marbella, Javier Porcuna, denuncia el "despilfarro" de la alcaldesa y otros exgobernantes del PP en gastos de teléfono móvil entre 2010 y 2015

AMBROSIA
La presidenta de NN.GG. Marbella, Melania Leiva, junto a su pareja, el presidente de NNGG de Andalucía y parlamentario andaluz, Luis Paniagua. Foto/Twitter

La presidenta de NN.GG. Marbella, Melania Leiva, junto a su pareja, el presidente de NNGG de Andalucía y parlamentario andaluz, Luis Paniagua. Foto/Twitter 

La presidenta local de Nuevas Generaciones de Marbella, la rama juvenil del PP, Melania Leiva, dispuso durante el último mandato de Ángeles Muñoz de una línea de teléfono móvil municipal, con cargo a las arcas públicas, sin tener ninguna vinculación laboral con el Ayuntamiento.

Así lo ha dado a conocer el portavoz del actual equipo de gobierno, Javier Porcuna, al denunciar lo que ha calificado como “despilfarro” del PP en teléfonos y líneas de datos. En el caso de Leiva, se da la circunstancia de que aparecen 114 llamadas a un mismo número: “es el de una persona con la que Melania mantiene una relación personal, íntima”. Se trata del presidente de Nuevas Generaciones Andalucía y parlamentario del PP, Luis Paniagua.

“Entre el 25 de noviembre de 2013  y el 14 y junio de  2015 hace un total de 114 llamadas por 160 euros” a Paniagua, según los datos facilitados por Porcuna. El gasto de la dirigente de la organización juvenil conservadora, con cargo a todos los contribuyentes de Marbella, fue de 1.314 euros.

Leiva realizó un total de 655 llamadas, de las cuales 114 son a su pareja sentimental. En fechas previas a las elecciones municipales se detectan 223 llamadas, 118 de ellas el 21 de mayo. El día 22 hizo 75 llamadas, tres días antes de los comicios que dejaron al PP sin la Alcaldía. El día de las urnas efectuó 22 llamadas.

El tripartito saca a la luz el “despilfarro” telefónico del PP en el Ayuntamiento entre 2010 y 2015

 

hidrallia hidrallia

3 Comments

  1. Paco Responder

    Valiente chavala pepera, la conozco y es una trepa de cuidao

  2. Isabel Responder

    O sea, entre el 2013 al 2015, 160 Euros en llamadas a su novio?. Pero de que estamos hablando? más 1.314 €, en cuanto tiempo?. Pero de que están hablando estas personas?. O sea como no hay por donde coger al PP para ver si han hecho algo que les lleven al caldaso, y todo lo que hayan podido hacer bien lo destrocen para desacreditarlos, pues ahora vamos a por lo pequeño y lo lo unico que encuentra es esa nimiedad. Por favor un poco de verguenza¡¡¡¡¡¡.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.