Félix Romero desconoce el uso del nuevo Audi A6 utilizado por la alcaldesaEl delegado de Seguridad sostiene que Muñoz "se mueve" en un Renault Megane ;El portavoz da a entender que el nuevo vehículo de 60.000 euros sería de uso policial

El portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, este martes

El portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, este martes

El nuevo vehículo marca Audi A6 adquirido recientemente dentro de una partida para uso de la Policía Local se ha convertido en una especie de expediente X. Este martes el portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha mostrado su sorpresa al ser preguntado por la adquisición, desvelada este domingo por UPyD. La formación magenta sostiene que el coche, para uso de la alcaldesa, está valorado en cerca de 60.000 euros. De hecho, el concejal ha asegurado desconocer el uso del flamante turismo.

En la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, Romero ha hablado de “una mejora dentro del planteamiento de la renovación de la flota” de la Policía Local, en el marco del expediente de contratación. “Puede ser que haya un vehículo de ese tipo dentro de esa flota”, ha expuesto sin confirmar por completo la adquisición del turismo objeto de polémica.

Paralelamente, Romero ha negado que Ángeles Muñoz use ningún Audi A6 nuevo: “la alcaldesa se sigue moviendo en un Renault Megane, que es como la van a seguir viendo los ciudadanos”, ha insistido el edil popular.

“Hemos renovado la mitad de la flota y la hemos aplicado a la Policía”. Así pues, Romero ha enmarcado en todo momento la utilización del nuevo vehículo como de uso policial, algo que llama la atención, teniendo  en cuenta que se trata de un turismo de alta gama, similar al que venía usando la primera edil marbellí.

Imagen del nuevo Audi A6 tomada este martes

Imagen del nuevo Audi A6 tomada este martes

Lo cierto es que fuentes policiales consultadas han insistido en que la alcaldesa utiliza el nuevo vehículo oficial, que se encuentra aparcado habitualmente en un céntrico aparcamiento cercano a la sede del Ayuntamiento de Marbella. De hecho, este medio digital ha podido fotografiarlo este martes.

 

 

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.