Vox presenta candidatura a las municipales en 17 municipios de la provinciaRosa Calvente responsable de una galería de arte en Banús, es la candidata por Marbella

El líder de Vox Santiago Abascal junto a otros dirigentes del partido durante un acto celebrado en Málaga durante la campaña de las autonómicas. FOTO/ EP

El líder de Vox Santiago Abascal junto a otros dirigentes del partido durante un acto celebrado en Málaga durante la campaña de las autonómicas. FOTO/ EP

Vox ha presentado ante la Junta Electoral candidaturas a un total de 17 municipios de la provincia de Málaga para las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo.

En Marbella la candidata, absolutamente desconocida para la opinión pública,  es Rosa María Calvente Martín, directora de la galería de arte Sammer (Puerto Banús) y dedicada precisamente a la compra venta de obras de arte.

La representante local del partido de extrema derecha figura como apoderada en la sociedad Artique International Marbella S.L., con sede en el Centro Comercial Plaza de Nueva Andalucía.

También figura como socia única y administradora única de Art Rose Investments S.L.. Así pues se trata de una empresa de la que es única propietaria.

Ocupó el cargo de administradora única de Suncres Costa S.L., entre 2003 y 2004. Se trata de una empresa cuyo objeto social es la explotación de salas de fiestas y discotecas, además de servicios de hospedaje y alojamientos turísticos.

El cabeza de lista por Málaga capital es José Enrique Lara Peláez; por Alhaurín de la Torre, José Luis Jiménez Gámez; por Alhaurín el Grande, Isabel María Campaña Guerrero y por Antequera, Miguel Ángel Trenado Pérez, han precisado en un comunicado.

Por su parte, el cabeza de lista por Vox en Benahavís es Francisco Roberto Castillo Fernández; por Benalmádena, Gema Carrillo Fernández; por Cártama, Francisco Porras Brenes; y por Estepona, Juan Prieto Armario.

De igual modo, por Fuengirola será número uno de Vox a la Alcaldía Antonio Luna García; por Manilva, David Oliver Rodríguez;por Mijas, Carlos Rivero Bernal; por Nerja Miguel Armijo González; por Rincón de la Victoria, José Antonio Rodríguez Díaz; por Ronda, Antonio Moreiro del Campo; por Torremolinos, Antonio Sevilla Rodríguez; y por Vélez-Málaga, Javier Herreros Sánchez.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.