Diez heridos tras empotrarse un vehículo contra la terraza de un bar en Marbella

Fotograma de un vídeo difundido en redes sociales en el que se puede ver el turismo empotrado en la terraza

Fotograma de un vídeo difundido en redes sociales en el que se puede ver el turismo empotrado en la terraza

Una decena de personas han resultado heridas de distinta consideración, una de ellas grave, poco antes de las 15:30 de este lunes al empotrarse un vehículo contra la terraza de un bar en Marbella en la Avenida Miguel Cano. Concretamente se trata del ‘Casablanca’, aunque los clientes de otro local también han resultado afectados cuando almorzaban sentados en las mesas de esta calle que sólo es transitable para vehículos residentes. Desde la Policía Nacional cifran el número de heridos en diez, mientras que la Policía Local rebaja a nueve el número.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se asegura que ocho heridos han sido trasladados a un hospital de Marbella. Los otros dos han sido enviados a un centro hospitalario de Málaga. Uno de ellos es el que se encuentra con pronóstico grave.

Fuentes de la Policía Local han apuntado a Marbella Confidencial que las primeras hipótesis de este suceso apuntan a un fallo humano, ya que el conductor del turismo habría perdido el control del mismo cuesta abajo, tras sufrir un desvanecimiento. Efectivos de Bomberos, Policía Local, Nacional y 061 participan en las labores de ayuda a heridos y familiares en esta céntrica zona, muy cercana a las playas y al paseo marítimo.

Al conductor, de nacionalidad española y 30 años de edad, se le ha hecho la prueba de alcoholemia y drogas y ha dado negativo. Está detenido en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo. Hasta el lugar de los hechos también ha acudido el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, que ha ofrecido explicaciones sobre el terreno, en relación con las primeras pesquisas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.