El segundo premio, 92.845, reparte 125.000 euros en San Pedro El término municipal se reparte 165.000 euros entre el segundo y un cuarto ;Este cuarto premio,07617, deja 40.000 euros entre Marbella y San Pedro El término municipal se reparte 165.000 euros entre el segundo y un cuarto ;Este cuarto premio,07617, deja 40.000 euros entre Marbella y San Pedro

Imagen de la Administración de Lotería de La Cañada tras el sorteo

Imagen de la Administración de Lotería de La Cañada tras el sorteo

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional ha dejado en San Pedro Alcántara 125.000 euros, al venderse allí un décimo del 92.845  en la administración ubicada en la Avenida Pablo Ruiz Picasso.  Se trata de la papelería La Villa. Al igual que el  primer cuarto premio vendido en Marbella y San Pedro, también se ha distribuido por terminal. Así pues, el término municipal resulta agraciado con un total de 165.000 euros este 22 de diciembre.

El primer cuarto premio de la Lotería Nacional, el 07617, ha repartido un total de 40.000 euros en el término municipal de Marbella. Concretamente, se han vendido dos décimos. La suerte ha ido hasta la administración número 2 de San Pedro Alcántara, situada en el 19 de la calle Córdoba, así como a la administración del centro comercial La Cañada.

Los dos boletos han sido vendidos por terminal. Uno de los agraciados es un vecino de San Pedro, mientras que, por el momento, se desconoce la identidad del otro premiado, cliente de La Cañada, un lugar de mucha afluencia, por lo que resulta más difícil identificar al agraciado.

Otros 200.000 euros de este cuarto premio se han repartido en Málaga capital, vendido en diez administraciones, así como en distintos puntos de la provincia como Vélez-Málaga, el núcleo de población de Torre del Mar, Alhaurín de la Torre y Archidona.

Imagen del segundo premio de la Lotería Nacional vendido en San Pedro Alcántara

Imagen del segundo premio de la Lotería Nacional vendido en San Pedro Alcántara

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.