Un abogado de Marbella denuncia en la AN a cargos chinos por crear el Covid-19 como arma de guerraSe trata del letrado Dumet Grayeb, habitual candidato a la Alcaldía por un partido independiente cada vez que hay elecciones municipales ;A pesar de que el denunciante identifica a Shi Zheng Li como "director" de este centro de investigación de virus chino, lo cierto es que el nombre corresponde a una reputada viróloga china que se encarga de una de las divisiones sobre enfermedades víricas en Wuhan, conocida a nivel internacional como la 'Batwoman' (mujer murciélago), por estar especializada en el estudio de estos mamíferos con alas, considerados el origen del Covid-19 ;Esta acción judicial también va dirigida contra la general de la división mayor del ejercito chino, Chen Wei, una epidemióloga en primera línea de combate frente al virus

Imagen de archivo de la doctora Shi Zheng Li, una de las denunciadas por el abogado de Marbella Dumet Grayeb. FOTO/ Business Inside.

Imagen de archivo de la doctora Shi Zheng Li, una de las denunciadas por el abogado de Marbella Dumet Grayeb. FOTO/ Business Inside.

“La pandemia meritada es el resultado del arma biológica desarrollada por las autoridades chinas”. En esta frase se puede resumir la síntesis de la denuncia, elevada a la Audiencia Nacional (AN), que ha presentado el abogado de Marbella Dumet Grayeb contra cargos chinos, civiles y militares, a quienes responsabiliza, entre otros delitos, de un presunto genocidio, al haber iniciado una guerra bacteriológica contra Europa y Estados Unidos, principalmente.

El citado documento, al que ha tenido acceso Marbella Confidencial y que reproducimos para nuestros lectores de forma íntegra, recoge los nombres como denunciados del “director del Instituto Chino de Virología” de Wuhan (epicentro de la pandemia), Shi Zheng Li, así como “del general” de la división mayor del ejército chino, Chen Wei. Se trata de una mujer, epidemióloga y en primera línea de combate contra este virus mortal.

A pesar de que el denunciante identifica a Shi Zheng Li como “director” de este centro de investigación de virus chino, lo cierto es que el nombre no corresponde al director, sino a otra reputada viróloga china que no ocupa el cargo que le atribuye Grayeb y es la jefa de una de las divisiones sobre enfermedades víricas en Wuhan, conocida a nivel internacional como la ‘Batwoman’ (mujer murciélago) por estar especializada en el estudio de estos mamíferos con alas, considerados el origen del Covid-19.

Esta denuncia, presentada ante la AN el pasado 5 de abril, tiene como base documental un artículo publicado por la revista Business Today (versión en habla inglesa que se edita en India) que se hizo eco a su vez de la denuncia del abogado norteamericano Larry Klayman contra las mismas autoridades ahora denunciadas por este letrado español.

Klayman es un exfiscal federal de Estados Unidos, de corte muy conservador y cercano al presidente Donald Trump. El jurista fue más lejos que su colega español, al denunciar al propio gobierno de China y pedir una indemnización de 20 billones de dólares,“por desatar el coronavirus contra el pueblo de Estados Unidos”, dijo textualmente días atrás, según informó el digital Infobae.

Dumet Grayeb, habitual candidato a la Alcaldía de Marbella por un partido independiente cada vez que hay elecciones municipales, destaca en su denuncia que “el coronavirus fue liberado por el Instituto de Virología de Wuhan y fue diseñado por la República de China con el pleno consentimiento de los ahora denunciados para matar masivamente a la población de alguna potencia enemiga”.

Lea aquí íntegro el escrito de denuncia en PDF

Grayeb expone en su escrito que, aunque China ha desmentido haber creado el virus, sus argumentos –incide el letrado– “no terminan de convencer a quienes encuentran un origen militar en la actual pandemia, amén de las espectaculares subidas que han tenido las empresas chinas en el mercado bursátil y la caída del precio del barril de petróleo, que ha llegado a 59 dólares”.

Todo lo anterior, prosigue el jurista de Marbella, “ha originado la caída de las economías de Europa y América desde el 1 de marzo hasta el 2 de abril de 2020, sembrando un panorama apocalíptico”.

A juicio del letrado marbellí, de origen libanés, entre los indicios racionales de criminalidad, “patéticos e insoslayables”, está el hecho de que la pandemia “sólo afecta a la provincia de Wuhan, no a las vecinas provincias de Beijing ni Shangai, ni a los países amigos de China en menor medida, como Rusia y Corea”.

La general de la división mayor del ejército chino, Chen Wei, a su vez epidemióloga, en imagen de archivo. FOTO/ Gobierno chino

La general de la división mayor del ejército chino, Chen Wei, a su vez epidemióloga, en imagen de archivo. FOTO/ Gobierno chino

Otro “indicio” que apunta Grayeb es el siguiente: “el virus se crea en el laboratorio de Wuhan, se expandió a los países más fuertes de Europa, España, Italia, Francia, no así al África, ya que en ese continente se matan entre ellos”, llega a decir el abogado en un escrito plagado de expresiones coloquiales y chascarrillos.

“En velocidad récord la provincia de Wuhan se autoinfecta, se crean hospitales en minutos, el virus desaparece del día a la noche, sus industrias farmacéuticas funcional y todo marcha fenomenal”, recoge como su tercer indicio.

La denuncia concluye con la advertencia, lanzada por Grayeb, sobre que “estamos ante una guerra bacteriológica por la hegemonía mundial por el poder entre China y los Estados Unidos y nosotros los europeos vamos de mal en peor”, concluye.

A partir de ahora, el juez en funciones de guardia de la Audiencia Nacional tiene la palabra…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.