Tres detenidos por un robo con violencia a una pareja en la calle Coín de Marbella

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Dos hombres de nacionalidad ucraniana y una mujer lituana fueron detenidos por la Policía Nacional, el pasado 4 de abril, como presuntos autores del robo con violencia a una pareja, a la que presuntamente amenazaron con un objeto punzante. El hombre y la mujer fueron agredidos con patadas y puñetazos por lo que tuvieron que ser asistidos en un centro médico a causa de las lesiones que presentaban.

Los arrestados de edades comprendidas entre 22 y 42 años ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número 3 de Marbella.

Según la información oficial, dada a conocer este viernes, la rápida actuación de dos patrullas, ante el aviso de un ciudadano que alertaba a la Sala del 091 del presunto robo, permitió la captura de los sospechosos cuando acababan de huir en un vehículo.

Tras llegar al lugar del suceso una dotación policial permaneció en el lugar para asistir a las víctimas y otra se encargó de dar una batida por la zona, para localizar a los presuntos autores.

La pareja afectada se encontraba sacando enseres de su automóvil cuando tres personas se acercaron a ellos y, tras intimidarlos con un objeto punzante y amenazarlos, intentaron robarles el dinero que portaban.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.