Tres detenidos por tráfico de drogas en controles policiales de MarbellaUno de los detenidos iba en un patinete con 25 bolas de hachís ocultas

Imagen de un control policial a la entrada del Centro Comercial La Cañada en Marbella

Imagen de un control policial a la entrada del Centro Comercial La Cañada en Marbella

Tres personas han sido detenidas en el término municipal de Marbella, como presuntos delitos de tráfico de drogas, en el marco de los controles establecidos en distintos puntos por la Policía Nacional. Se trata de tres hombres, dos de nacionalidad española y uno de Reino Unido.

Los agentes dieron el alto a los detenidos y tras ser identificados descubrieron que llevaban oculto algún tipo de sustancia estupefaciente. El total de la droga incautada en dos de las intervenciones arrojó un peso de 62,26 gramos de hachís y 4,12 gramos de cocaína en la tercera de ellas, según la información oficial de la Comisaría provincial.

En uno de los casos, los agentes identificaron a un hombre que iba en un patinete y tras proceder a la identificación de su ocupante encontraron oculto entre sus ropas 25 bolas de hachís y 95 euros en efectivo. Además los policías intervinieron el patinete que llevaba el arrestado y un teléfono móvil.

Otra detención se produjo cuando los agentes identificaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, arrojó una caja al suelo e intentó irse del lugar. En ese momento uno de los policías lo interceptó y otro recuperó la caja arrojada al suelo comprobando que en su interior había varios trozos de hachís, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La cocaína fue incautada cuando los agentes de policía dieron el alto al conductor de un vehículo y, tras proceder a la identificación de sus ocupantes y un registro del vehículo, encontraron oculto entre las pertenencias de uno de ellos cinco papelinas de cocaína. El portador de la droga resultó arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.