Tres afectados en el incendio de una vivienda en Marbella provocado por una explosión de gas El suceso se ha producido en la calle San Antonio El suceso se ha producido en la calle San Antonio

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

Imagen del Hospital Costa del Sol de Marbella

Tres varones de entre 42 y 80 años de edad han precisado atención médica tras un incendio registrado en la madrugada de este lunes en un domicilio de Marbella provocado por una deflagración de gas, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios ciudadanos alertaron sobre las 02.30 horas de una explosión que había provocado un incendio en un piso de la calle San Antonio. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Marbella, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local y Nacional.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press el traslado de un hombre de 49 años al Hospital Regional de Málaga y de otro de 80 al Hospital Costa del Sol. Además, otro varón de 42 años atendido en el lugar del siniestro por los servicios médicos no precisó traslado hospitalario.

Según los Bomberos, el fuego se originó por una deflagración de gas y que causó daños en toda la vivienda, por lo que fueron necesarias tareas de desescombro para la retirada de cascotes y cristales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.