Suspenden de empleo y sueldo a dos operarios de Marbella que fueron grabados arrojando basura a un arroyo Una plataforma ciudadana difundió por sus redes sociales un vídeo en el que se veía la actuaciónUna plataforma ciudadana difundió por sus redes sociales un vídeo en el que se veía la actuación

El concejal delegado de Limpieza, Diego López, en una imagen de archivo. FOTO/ marbella.es

El concejal delegado de Limpieza, Diego López, en una imagen de archivo. FOTO/ marbella.es

El Ayuntamiento de Marbella ha suspendido temporalmente de empleo y sueldo a los operarios de Residuos Sólidos Urbanos que salían en un vídeo arrojando basura al cauce de un arroyo, hasta que se resuelva el expediente abierto, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Una plataforma ciudadana difundió por sus redes sociales un vídeo en el que se veía la actuación de dos operarios municipales de Residuos Sólidos Urbanos que supuestamente arrojan basura al cauce de un arroyo.

Se creó una comisión para investigar los hechos, se identificaron a las personas que aparecen en el vídeo y se les abrió expediente para analizar la actuación, dirimir responsabilidades y estudiar las posibles sanciones.

Ahora, mientras se resuelve dicho expedientes, el Consistorio ha decidido la suspensión cautelar, para lo que se ha firmado ya el correspondiente decreto, según las fuentes. Ambos serán llamados a declarar esta misma semana ante el funcionario que lleva la instrucción, según la información adelantada por diario ‘SUR’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.