Subvenciones municipales para 25 asociaciones de carácter social por 112.000 euros

El portavoz municipal Javier Porcuna este martes, en rueda de prensa

El portavoz municipal Javier Porcuna este martes, en rueda de prensa

El portavoz municipal Javier Porcuna ha anunciado este martes, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, la aprobación de la convocatoria de subvenciones para asociaciones de carácter social en el ejercicio 2015 por un importe total de 111.950 euros.

“La distribución de las cantidades se encuentran establecidas en unos baremos, con un máximo de 6.000 euros por asociación”, ha señalado el edil al anunciar que se van a beneficiar de esta subvención un total de 25 asociaciones.

Es el caso de la Asociación de Jóvenes con Discapacidad ‘Valores’, la Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (AMARE), la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de la Costa del Sol (AFESOL), la Asociación de Cuidadores y Afectados por Trastornos Esquizofrénicos y Bipolar de Andalucía (ACEPSA), la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal FUNDATUL, la Asociación de Fibromialgia de San Pedro Alcántara y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Sampedreñas.

Más información aquí

1 Comment

  1. Mayte Responder

    Las subvenciones de caracter social son necesarias. Las destinadas a verbenas en asociaciones vecinales, además de molestas y ruidosas, sólo sirven para despilfarrar el dinero de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.