Muñoz subraya el “firme compromiso” del Club Med con un proyecto hotelero “emblemático” La alcaldesa ha visitado este miércoles las obras del futuro hotel Magna Marbella, antiguo Don Miguel La alcaldesa ha visitado este miércoles las obras del futuro hotel Magna Marbella, antiguo Don Miguel

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, fotografiada este miércoles junto a distintos responsables del futuro hotel Magna Marbella, durante una visita a las obras. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, fotografiada este miércoles junto a distintos responsables del futuro hotel Magna Marbella, durante una visita a las obras. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha subrayado este miércoles el “firme compromiso” de la firma Club Med con la construcción de un hotel cuyo proyecto ha calificado de “emblemático” para el municipio. Lo ha hecho durante una visita a las instalaciones a la que la prensa no había sido convocada, por lo que sus palabras provienen de un comunicado oficial difundido por el gabinete de prensa del Consistorio marbellí.

Muñoz, que ha visitado las obras del hotel junto al presidente de la firma francesa, Henri Giscard (hijo del expresidente de Francia) y el presidente de Magna Hotels & Resorts, Jihad Megharief, ha explicado que el establecimiento se ubicará “en una parcela de unos 125.000 metros cuadrados de superficie y tendrá 500 habitaciones en de un complejo novedoso dentro de la oferta de alta gama”.

“Se trata de un gran proyecto hotelero que va a dotarnos de una mayor capacidad para atraer turismo, sobre todo, en este caso, de la mano de una gran compañía a nivel mundial como es el Club Med. La visita de su presidente es una muestra del respaldo de la empresa al proyecto. El hotel supone para nosotros que el próximo año tengamos añadida a nuestra gran planta hotelera esta magnífica instalación”, ha agregado.

Ha explicado que 150 personas trabajan en la construcción del hotel, cifra que aumentará hasta las 300 en noviembre y ha destacado que se mantiene la fecha de entrada en funcionamiento del establecimiento. “Estamos muy satisfechos porque, además, supone un importante incremento de la actividad económica en la ciudad”, ha añadido.

El presidente del Club Med ha asegurado que “estamos muy contentos de estar de nuevo en Marbella con un magnífico complejo que será uno de los mejores resorts familiares de España y de Europa” y ha destacado la “estrecha colaboración” con el Ayuntamiento. “Se está trabajando para abrir el establecimiento lo antes posible”, ha apuntado.

El hotel Club Magna Marbella ocupará las instalaciones que en su momento albergó el hotel Don Miguel, uno de los más emblemáticos del municipio, y su apertura está prevista para la próxima primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.