Seis detenidos en Marbella cuando iban armados con un arsenal de armas blancas para un ajuste de cuentas Fueron arrestados en un control policial, donde les interceptaron con tres navajas, un bate de beisbol, una catana y tres machetes ;Aseguraron que iban a vengarse de un grupo de jóvenes, con el que previamente habían tenido una pelea y a quienes acusaban de robarles una cadena de oroFueron arrestados en un control policial, donde les interceptaron con tres navajas, un bate de beisbol, una catana y tres machetes ;Aseguraron que iban a vengarse de un grupo de jóvenes, con el que previamente habían tenido una pelea y a quienes acusaban de robarles una cadena de oro

Imagen de las armas blancas y el bate de béisbol que se incautaron a los detenidos. FOTO/ CNP

Imagen de las armas blancas y el bate de béisbol que se incautaron a los detenidos. FOTO/ CNP

Tres navajas, un bate de béisbol, una catana y tres machetes. Este era el arsenal de armas blancas, en su mayoría, que llevaban en un vehículo seis individuos, de edades comprendidas entre los 20 y 47 años, cuando fueron interceptados y detenidos en un control llevado a cabo en la zona de Playas del Duque en Puerto Banús, Marbella, por parte de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, sobre las 22:00 horas. Los agentes dieron el alto a un turismo. Seguidamente procedieron a la identificación de todos sus ocupantes y procedieron al consiguiente registro.

A los arrestados, todos ellos de nacionalidad española, se les considera presuntos responsables de un delito de realización arbitraria del propio derecho y tenencia ilícita de armas, ya que al parecer iban a ajustar cuentas con un grupo de jóvenes con los que previamente habían tenido una disputa.

Los efectivos policiales comprobaron que, al menos, dos de los ocupantes del vehículo habían participado horas antes en una pelea en una zona de ocio cercana. Tras preguntarles el motivo de portar los efectos, uno de ellos respondió que estaban buscando a sus agresores para vengar la acción ya que, además de agredirles, les habían robado una cadena de oro.

Todos los detenidos fueron trasladados a Comisaría, donde se ha instruido el atestado correspondiente que fue remitido a la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.