RTV Marbella presenta su nueva programación para “generar ciudadanía” El teniente de alcalde Miguel Díaz y el responsable del medio municipal, Ibán Moncholi, han comparecido en rueda de prensaEl teniente de alcalde Miguel Díaz y el responsable del medio municipal, Ibán Moncholi, han comparecido en rueda de prensa

El responsable de RTV Marbella Ibán Moncholi junto al teniente de alcalde Miguel Díaz este martes en rueda de prensa

El responsable de RTV Marbella Ibán Moncholi junto al teniente de alcalde Miguel Díaz este martes en rueda de prensa

Una nueva televisión municipal, plural y cercana a la ciudadanía. Esta es la premisa que se marca el equipo de gobierno en RTV Marbella, al presentar la programación de la temporada este martes.

Se trata de una televisión y una radio “corales, de cercanía, plurales, participativas, de entretenimiento y referentes en la información local, una televisión y una radio al servicio de la comunidad”, ha señalado el concejal delegado de Comunicación, Miguel Díaz, que ha comparecido en rueda de prensa junto al responsable del medio municipal, Ibán Moncholi.

“La premisa clara para los servicios informativos de RTV Marbella va a ser ofrecer una información ágil, plural, completa, para que desde ese acceso libre a la información haya una conformación de la opinión pública libre”, subraya Díaz, periodista de profesión.

Los nuevos gestores públicos pretenden dar elementos a los vecinos para que “saquen sus propias conclusiones, en definitiva, pluralismo, democracia informativa, sin manipulaciones”, destaca el edil den clara alusión al anterior equipo de gobierno del PP.

El Comité Asesor de Contenidos de RTV Marbella,  será una de las herramientas destinadas a la participación vecinal, en combinación con las nuevas tecnologías.

El ente municipal de Radio Televisión Marbella se renueva también en su imagen corporativa, con un logotipo en el que se incluyen los tres aspectos destacados de su actividad como producto multimedia: la radio, la televisión y la web 2.0. Su diseño corresponde a elementos identificativos de la ciudad.

Más información sobre la nueva programación aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.