Ricardo Nandwani, nuevo presidente de AJE MálagaSe hace con la dirección de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga tras obtener el apoyo unánime de los asistentes a la asamblea electoral, que se ha celebrado en la sede central de la asociación

AMBROSIA
El empresario Ricardo Nandwani (centro) rodeado de su junta directiva de AJE. FOTO/ AJE

El empresario Ricardo Nandwani (centro) rodeado de su junta directiva de AJE. FOTO/ AJE

El empresario malagueño Ricardo Nandwani ha sido proclamado este jueves nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga tras obtener el apoyo unánime de los asistentes a la asamblea electoral, que se ha celebrado en la sede central de la asociación.

Al acto ha acudido la vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Málaga, Natalia Sánchez. Nandwani, actual vicepresidente del colectivo, toma así el relevo del que en los últimos cuatro años ha sido presidente del colectivo, Enrique de Hoyos, fundador y director de TD Sistemas.

“Es todo un honor, un reto y una responsabilidad para mí presidir AJE Málaga”, ha dicho el nuevo presidente de AJE Málaga, agradeciendo “todo el apoyo recibido, tanto de los socios como de los compañeros de la junta directiva de los que me siento orgulloso, asociaciones amigas e instituciones”.

Nandwani ha explicado que su principal objetivo es “seguir trabajando para aportar valor a los socios, continuar con el trabajo bien hecho en todos estos años y, como reza el lema de nuestra candidatura ‘AJE, más cerca’, estar más cerca de todos y trabajar juntos con el objetivo de crear un ecosistema empresarial para el futuro con una AJE más social, con más relaciones, más formación, más negocios, más disruptiva y más grande”.

Por su parte, Enrique de Hoyos ha destacado que “estos cuatro años han sido de vivir intensamente un proyecto con el que hemos hecho muchas cosas y que, al final, ha sido un proyecto muy satisfactorio que ha generado cosas buenas para la sociedad de Málaga, a nuestro entorno de jóvenes empresarios y a generar lazos personales entre nosotros”.

“Queríamos conseguir un mejor entorno para emprender y queríamos generar oportunidades para todos los empresarios de la provincia y, cuatro años después, podemos decir que hemos conseguido resultados concretos aunque hay que seguir trabajando”, ha añadido el presidente saliente.

El equipo de Ricardo Nandwani está integrado por la fundadora de La Suite Comunicación, Ana Morales, que desempeñará las funciones de vicepresidenta de AJE Málaga; el fundador de AMG Alquiler de Maquinaria, José Antonio García Ceballos, que será el nuevo secretario general de la asociación, y la socia fundadora de Grupo Dissan, Nazaret Orozco, que ejercerá como tesorera.

Como vocales de la ejecutiva figurarán la fundadora de La Réunion d’Amies, María Delgado-Schwarzmann; el creador de Asuem Consultores y socio de Muebles Román, Alejandro Román; la fundadora de Prêt-à-translate, Alicia González; y el fundador de Beteca, Vicente Bejarano.

Nandwani es informático de formación, tiene un ‘máster executive’ en Administración y Dirección de Empresas y, además, es experto en Transformación Digital. Este empresario malagueño es socio de AJE Málaga desde 2008, vocal de la junta directiva desde 2015 y vicepresidente desde comienzos del año pasado.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.