El PSOE insta al teniente alcalde de San Pedro a “acabar la tramitación del instituto”Comunicado de la exdelegada de Urbanismo, Isabel Pérez, actual concejala en la oposici´pon

AMBROSIA AMBROSIA
La exdelegada de Urbanismo, la socialista Isabel Pérez, dialoga con Piña antes del inicio del Pleno. FOTO// M.C

La exdelegada de Urbanismo, la socialista Isabel Pérez, dialoga con Piña antes del inicio del Pleno. FOTO// M.C

La concejala del grupo municipal socialista de Marbella Isabel Pérez ha instado este martes al teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña, “a concluir la tramitación del expediente para entregar la parcela en la que se construirá el instituto y a mirar al área de Patrimonio”, dirigida Manuel Osorio, “si tiene algo que reprochar”, ya que fue a este departamento “a donde llego el requerimiento de la Junta para la cesión”.

Pérez ha lamentado a través de un comunicado, recogido por Europa Press, la “actitud” de Rafael Piña, quien “ya parece que ha copiado las formas de sus socios de Gobierno del PP, y a quien parece que la alcaldesa, a la que antes definía como Ángeles de Luxemburgo y Benahavís”, ahora le ha prestado la varita mágica para resolverlo todo”.

“Con sus palabras, el señor Piña demuestra escaso conocimiento en materia de Urbanismo, ya que durante el tiempo que el expediente ha estado en esta área, se procedió a realizar el proyecto de urbanización”, ha señalado.

Pérez le ha recordado que si la construcción de este instituto era un compromiso suyo con los sampedreños “por qué lo dejó abandonado durante tanto tiempo”, mientras que “el PSOE estuvo trabajando para garantizar los suministros, eléctrico o de agua potable, al nuevo instituto, trámites que el señor Piña debería conocer bien”.

La concejala ha pedido, de igual modo, al teniente de alcalde sampedreño “que diga públicamente quién tenía las competencias para solventar el suministro eléctrico y la nueva subestación”. “Piña quería ocuparse de todo, le gusta ponerse medallas, pero cuando no hace su trabajo, que suele ser muy habitual, le echa las culpas a los demás”, ha dicho.

Por último, le ha pedido que “no intente justificar con declaraciones como las que ha hecho este martes la irresponsable moción de censura que planteó contra un gobierno al que puso un notable”, ha concluido.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario