Podemos presenta una lista para “transformar” Marbella con el diálogo “entre la calle e instituciones” La lista está formada por integrantes "de base resultante de las primarias internas de Podemos", destaca el candidato, Marco Arafat, en referencia a la polémica que rodeó la elección, en marzo, del alcaldable del partido ;Arafat, abogado de profesión, asegura que promoverá el "empleo digno, la vivienda accesible, la lucha contra la corrupción y la recuperación de servicios públicos privatizados" ;"El objetivo de esta candidatura es ganar Marbella para todas las personas frente a la Marbella del lujo del bipartito de María Ángeles Muñoz", destaca La lista está formada por integrantes "de base resultante de las primarias internas de Podemos", destaca el candidato, Marco Arafat, en referencia a la polémica que rodeó la elección, en marzo, del alcaldable del partido ;Arafat, abogado de profesión, asegura que promoverá el "empleo digno, la vivienda accesible, la lucha contra la corrupción y la recuperación de servicios públicos privatizados" ;"El objetivo de esta candidatura es ganar Marbella para todas las personas frente a la Marbella del lujo del bipartito de María Ángeles Muñoz", destaca

El cabeza de lista de Podemos, Marco Arafat, junto al resto de integrantes de la candidatura para las elecciones del 26 de mayo. FOTO// Podemos.

El cabeza de lista de Podemos, Marco Arafat, junto al resto de integrantes de la candidatura para las elecciones del 26 de mayo. FOTO// Podemos.

El cabeza de lista de Podemos a la Alcaldía de Marbella en las elecciones municipales del 26 de mayo, Marco Arafat, ha asegurado que la candidatura de la formación morada busca “transformar social y políticamente nuestro municipio desde abajo, a través del dialogo entre la calle y las instituciones”.

Arafat, que encabezará la lista de la formación morada tras la polémica en el proceso de primarias para elegir candidato, lidera una candidatura formada por “trabajadores, profesionales y activistas de distintos ámbitos, provenientes de sindicatos, asociaciones y diversas comunidades con distintas nacionalidades”. “Integra candidatos de distintos distritos del municipio de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía. Combina la fuerza e ilusión de la juventud y la experiencia de los mayores”, ha destacado Arafat, que contará de número 2 a la profesora Maryame Galera El Baraka.

Arafat ha reiterado que su candidatura es una lista municipalista de candidatos “de base, resultante de las elecciones primarias internas de Podemos”, a la que se han sumado personas provenientes de distintos ámbitos.

El candidato de la formación morada, abogado de profesión, ha avanzado que Podemos apostará por “políticas de promoción de empleo digno y vivienda accesible, lucha anticorrupción, recuperación de servicios públicos privatizados, políticas de igualdad social y de género, protección medioambiental y de los animales”. También impulsará acciones de promoción de actividades culturales, educativas y deportivas “de primera”.

“Frente a la Marbella del lujo del bipartito de María Ángeles Muñoz, cuyas políticas elitistas y populistas de derechas están orientadas exclusivamente a los de arriba, a los ricos y a los turistas, el objetivo de esta candidatura es ganar Marbella para todas las personas, posibilitando un gobierno progresista de izquierdas que haga políticas sociales para la gente”, ha agregado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.