Nuevo tiroteo en Marbella con el saldo de un herido

Imagen de agentes de Policía Nacional durante un operativo. FOTO/MC

Imagen de agentes de Policía Nacional durante un operativo. FOTO/ MC

Nuevo tiroteo en Marbella con el resultado de un herido de bala. La Policía Nacional investiga un nuevo incidente con arma de fuego ocurrido en la madrugada de este martes en el municipio, ha resultado herido un joven de 21 años de edad. El suceso se produjo sobre las 00:15 horas en la urbanización Los Naranjos de Nueva Andalucía.

Según la información oficial varios agentes localizaron, en el interior de un vehículo a la víctima. Presentaba dos impactos de bala, uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis. El herido está ingresado en un hospital de la localidad.

Este nuevo ajuste de cuentas con armas se une a los ocurridos el sábado 16 de marzo, cuando también resultó herido otro joven; y el 11 de marzo en un establecimiento de hostelería, aunque, en este caso, no hubo que lamentar heridos.

Mirando hacia más atrás en el tiempo hubo otro suceso de esta índole, ocurrido en la noche del 10 de febrero, también en Marbella, donde tuvo lugar un tiroteo, que se saldó con una persona herida de bala. Fueron detenidas tres personas.

Desgraciadamente los tiroteos en el término municipal de Marbella entre miembros de clanes del crimen organizado, en su mayoría dedicados al narcotráfico, se han convertido en algo habitual en los últimos tiempos. Desde el equipo de gobierno municipal el concejal de Seguridad, José Eduardo Díaz, ya pidió hace varias semanas más medios y asegura que no ha sido posible reunirse con el subdelegado del Gobierno, en el marco de las juntas de Seguridad que se convocan de forma habitual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.