Nuevo ajuste de cuentas mortal en Marbella en menos de tres semanasUn hombre ha sido tiroteado a las puertas del camping de Cabopino pasadas las 20:00 horas de este martes

Imagen de archivo del camping de Cabopino en Marbella, en cuya entrada han tenido lugar los hechos

Imagen de archivo del camping de Cabopino en Marbella, en cuya entrada han tenido lugar los hechos

Una espiral de violencia que no cesa. Este martes se ha producido un nuevo ajuste de cuentas por arma de fuego en Marbella. Se trata del segundo en menos de tres semanas y el tercero en la Costa del Sol, si se cuenta el último registrado en Mijas.

Según fuentes policiales consultadas por Marbella Confidencial el suceso ha tenido lugar en las inmediaciones del camping de Cabopino, muy cerca de la pizzería Da Bruno que allí se ubica. Se trata de la zona más al este del término municipal. Un hombre de 50 años de edad ha recibido varios disparos y acto seguido los agresores han huido en un vehículo Renault Megan que posteriormente han quemado en el municipio de Mijas, al parecer cerca del repetidor de televisión que hay en un monte de la localidad vecina.

Previamente, el vehículo habría destrozado la barrera del peaje de la autopista AP7 a su paso por Calahonda. La Policía Nacional, gracias a testigos presenciales, pudo obtener la matrícula, por lo que el turismo fue plenamente identificado, si bien se trataría de un coche robado.

El último suceso de estas características ocurrido en la Costa del Sol tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en Mijas, donde un súbdito británico fue acribillado en una urbanización.

El pasado 15 de noviembre un hombre resultó muerto y otro herido, ambos por arma de fuego en la urbanización Andasol de Marbella, muy cerca de la zona conocida como ‘Alvarito Playa’.

Según informaron entonces a Marbella Confidencial fuentes cercanas al caso el móvil de este crimen estaría relacionado con el narcotráfico, concretamente hachís, en el marco de lo que se conoce en el argot como ‘vuelco’ (robo de drogas entre unas bandas y otras).

navidad san pedro hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.