Nuevo ajuste de cuentas mortal en la Costa del Sol al ser acribillado un hombre en Mijas Costa La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte violenta, la segunda en menos de una semana, por arma de fuegoLa Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte violenta, la segunda en menos de una semana, por arma de fuego

Imagen de los servicios funerarios al llegar al lugar del crimen este jueves en Mijas. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

Imagen de los servicios funerarios al llegar al lugar del crimen este jueves en Mijas. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

Un hombre de 30 años de edad,  al parecer de nacionalidad extranjera, cuya identidad no ha trascendido aún, ha sido acribillado a balazos en la tarde de este jueves cuando se encontraba en el interior de su vehículo, en la urbanización Riviera del Sol (Mijas-Costa), concretamente en la calle Orfebres.

Según han confirmado a Marbella Confidencial, fuentes oficiales los hechos han tenido lugar pasadas las 15:00 horas, cuando un vehículo de gran cilindrada y de color oscuro –se duda entre la marca Mercedes o BMW–ha huido a gran velocidad de la zona tras disparar al menos en cinco ocasiones contra la víctima, que ha muerto poco después, tras recibir primeros auxilios sanitarios, dada la gravedad de las heridas en el pecho y la cabeza, mortales de necesidad.

De forma inmediata se ha puesto en marcha un dispositivo policial para proceder al levantamiento del cádaver y recabar las primeras pistas por parte de la Policía Científica. Al tratarse de la localidad de Mijas fuentes de la Policía Nacional han concretado que la investigación correría a cargo de la Guardia Civil, extremo que ha sido confirmado por fuentes de la Benemérita consultadas.

Se trata de la segunda muerte violenta, por disparos de arma de fuego, en menos de una semana. El anterior suceso de estas características tuvo lugar en Marbella, a pocos kilómetros del lugar del crimen de este jueves.

Un hombre resultó muerto y otro herido, ambos por arma de fuego, el pasado 15 de noviembre, en la urbanización Andasol de Marbella, muy cerca de la zona conocida como ‘Alvarito Playa’.

Según informaron entonces a Marbella Confidencial fuentes cercanas al caso el móvil de este crimen estaría relacionado con el narcotráfico, concretamente hachís, en el marco de lo que se conoce en el argot como ‘vuelco’ (robo de drogas entre unas bandas y otras).

Una patrulla de la Guardia Civil este jueves en la escena del crimen de Mijas. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

Una patrulla de la Guardia Civil este jueves en la escena del crimen de Mijas. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

Como es sabido, los clanes del tráfico de hachís han incrementado los desembarcos en la Costa del Sol, ante la presión policial registrada en el Campo de Gibraltar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.