Muñoz cree que Pablo Montesinos será “un magnífico apoyo” para Marbella en el Congreso "Aportará una visión desde otro punto de vista, un planteamiento desde los medios de comunicación y será un magnífico parlamentario", señala la candidata del PP a las elecciones locales ;El presidente del PP, Pablo Casado, anunció este jueves que el periodista de Liberta Digital será el cabeza de lista por Málaga en los comicios generales ;La agrupación local de la formación 'popular' se reúne con 70 colectivos para recabar ideas con las que elaborar el programa electoral"Aportará una visión desde otro punto de vista, un planteamiento desde los medios de comunicación y será un magnífico parlamentario", señala la candidata del PP a las elecciones locales ;El presidente del PP, Pablo Casado, anunció este jueves que el periodista de Liberta Digital será el cabeza de lista por Málaga en los comicios generales ;La agrupación local de la formación 'popular' se reúne con 70 colectivos para recabar ideas con las que elaborar el programa electoral

La candidata del PP, Ángeles Muñoz, a su llegada a la convención local que su partido celebra este viernes y este sábado. FOTO// M.C

La candidata del PP, Ángeles Muñoz, a su llegada a la convención local que su partido celebra este viernes y sábado. FOTO// M.C

La candidata del PP a las elecciones municipales del 26 de abril, Ángeles Muñoz, ha asegurado este viernes que el cabeza de lista de la formación ‘popular’ al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Málaga en los comicios generales, Pablo Montesinos, será un “magnífico apoyo” para Marbella en la Cámara Baja durante la próxima legislatura.

La designación del periodista de Libertad Digital por parte del presidente del PP, Pablo Casado, muestra “que hay muchas personas, también desde el ámbito independiente, que quieren formar parte de lo que consideramos un momento histórico para el futuro de nuestro país”.

La candidata del PP ha señalado que conoce a Montesinos, especializado en la información política en el Congreso y el Senado, “desde hace muchos años y, estoy convencida, de que será un gran parlamentario”. “Aportará una visión desde otro punto de vista, un planteamiento desde los medios de comunicación”, ha agregado Muñoz, que también ha sido senadora.

Muñoz ha asegurado que el PP es un partido “muy transversal y todo el mundo tiene capacidad de estar y de llegar”. “El planteamiento que ha hecho Casado en Málaga, como en otras provincias, ha sido el de sumar. Pablo (Montesinos) representa a una parte importante de la sociedad y estamos encantados de que esté con nosotros”, ha apuntado.

Programa electoral

Muñoz ha acudido a la convención que este viernes y mañana organiza la agrupación local del PP para mantener reuniones con más de 70 colectivos sociales y recabar ideas con las que elaborar el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales.

“Desde principios de año hicimos una previsión para que, en mayo, hayamos tenido un contacto directo con muchos vecinos para saber sus peticiones. Sera una convención muy productiva”, ha señalado.

La cita consta de tres mesas sectoriales, la primera de las cuales es “La potencia económica y la Marca Marbella”, en la que se aborda los aspectos del desarrollo del municipio. El coordinador de la mesa será José Eduardo Díaz, delegado de Industria, Comercio y Vía Pública, y contará con la participación de María Francisca Caracuel, responsable de Urbanismo; Cristóbal Garre, concejal de Pymes y Fomento Económico; y la edil María José Figueira, que hablará de cuestiones relacionadas con el turismo.

La segunda mesa es “Marbella, una ciudad más sostenible y habitable”, especializada en los servicios que el municipio ofrece a los vecinos. Estará coordinada por Diego López, responsable de Limpieza, y en ella participarán Félix Romero, delegado de Transporte y Movilidad; Javier García, concejal de Obras y de Parques y Jardines; Javier Mérida, de Deportes; y Baldomero León, de Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica.

La tercera mesa versa sobre la “Marbella social e igualitaria”, coordinada por el secretario general del PP, Manuel Cardeña, e integrada por Isabel Cintado, delegada de Asuntos Sociales; Carlos Alcalá, de Sanidad; Carmen Díaz, directora general de Cultura en Marbella; y Enrique Rodríguez, director general de Juventud.

Cada integrante contará con cinco minutos para presentar su exposición y luego iniciar el debate con los colectivos sociales de cada materia.

La jornada de mañana se reservará a las conclusiones, estará orientada al conjunto de los vecinos y contará con la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y del consejero de Presidencia, Elías Bendodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.