Muñoz acusa al Ejecutivo local de querer destruir la gestión del PP La portavoz del grupo municipal del PP en la Corporación municipal de Marbella y exalcaldesa rescata su discurso catastrofista y asegura que PSOE, OSP e IU van en contra de toda la gestión que ella llevó a cabo durante ocho años ;La también senadora sostiene que el tripartito "no aporta, no construye, no propone y no gestiona" La portavoz del grupo municipal del PP en la Corporación municipal de Marbella y exalcaldesa rescata su discurso catastrofista y asegura que PSOE, OSP e IU van en contra de toda la gestión que ella llevó a cabo durante ocho años ;La también senadora sostiene que el tripartito "no aporta, no construye, no propone y no gestiona"

La concejala del PP de Marbella y senadora Ángeles Muñoz este viernes en rueda de prensa. Foto/ marbellaconfidencial.es

La concejala del PP de Marbella y senadora Ángeles Muñoz este viernes en rueda de prensa. Foto/ marbellaconfidencial.es 

La portavoz del grupo municipal del PP en la Corporación municipal de Marbella y exalcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asegurado este viernes que el “único objetivo” del gobierno de coalición, formado por PSOE, IU y OSP, es “ir en contra de todo lo hizo el anterior Equipo de Gobierno”.

“El objetivo es ir en contra de la gestión anterior. No aporta, no construye, no propone, no gestiona. Está interesado en destruir todo lo que se hizo con el anterior Equipo de Gobierno”, ha indicado.

Muñoz ha asegurado que el tripartito evita las comparaciones entre la gestión que hizo el PP durante ocho años y la suya.

“Hay diferencias notables. La actividad del anterior gobierno, con la situación que se encontró en el 2007, sirvió para transformar la ciudad. Nada tiene que ver con el balance de gestión de los últimos meses”, ha añadido.

Muñoz ha hablado de proyectos “desterrados”, entre los que ha destacado el Plan de Asfalto, el Plan de Eficiencia Energética, los soterramientos de contenedores de basuras o los planes para mejorar los centros de Marbella y San Pedro.

También ha lamentado que un gobierno “tan progre” haya reducido en un siete por ciento, según ella, las partidas sociales en los presupuestos de 2016.

“En menos tiempo no se ha podido perjudicar a más colectivos sociales, como Ser Humano, Bancosol o Caritas”, ha apuntado.

La exregidora ha asegurado que el tripartito ha reducido de catorce a cuatro el número de orientadores laborales en un contexto de crecimiento del desempleo, ha cerrado la Oficina del Emprendedor y ha suspendido diferentes subvenciones para las pequeñas y medianas empresas.

Además, ha criticado también que, tras la anulación del PGOU de 2010, el tripartito no haya lanzado un mensaje de apoyo a los compradores de buena fe de viviendas que estaban en un situación irregular y ha expresado su temor de que desaparezca la Policía de Barrio.

En materia de Cultura, Muñoz ha calificado de “desatinos” la anulación de los premios literarios que el Consistorio organizaba junto a la Fundación Ortega y Gasset y del ciclo Letras en el Barrio.

También ha calificado de “esperpento” que equipamientos municipales como el Polideportivo Francisco Norte o el vivero de empresas de Marbella permanezcan cerrados.

“El tripartito ha demostrado un sectarismo irresponsable que perjudica el interés general”, ha concluido.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.