Muere en accidente de carretera una enfermera del Hospital Quirón Marbella Trabajaba en el laboratorio y tenía 28 años de edadTrabajaba en el laboratorio y tenía 28 años de edad

Imagen del Hospital Quirón de Marbella

Imagen del Hospital Quirón de Marbella

Una mujer de 28 años, enfermera de laboratorio en el Hospital Quirón de Marbella, falleció este martes por la mañana en un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 180 de la AP-7. De nombre Ana Belén, según ha informado Sur, la fallecida deja una hija de dos años de edad.

La enfermera vivía en Estepona y se trasladaba todos los días a Marbella, donde trabajaba. Allí se dirigía el martes a primera hora en medio de una lluvia torrencial. La enfermera perdió el control de su vehículo, en el que viajaba sola, y falleció de manera instantánea.

Desplazados hasta el lugar de los hechos efectivos de Guardia Civil de Tráfico, servicio de emergencias sanitarias 061, Policía Local de Marbella, Bomberos y Mantenimiento de Carreteras, sólo se pudo constatar la muerte de esta mujer.

Familia

Ana Belén, como el resto de enfermeros de laboratorio del país, pasaba estos días de intenso trabajo tomando muestras, realizando extracciones y haciendo análisis de PCR para detectar el coronavirus. En Quirón Salud de Marbella la noticia de su fallecimiento ha provocado una gran consternación.

Una hermana de la víctima vive en Nápoles (Italia) y está teniendo muchos problemas para trasladarse hasta Málaga, por distintos medios de transporte, para acompañar a su familia en estos duros momentos. Todos los vuelos están cancelados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.