Mérida contesta a Bernal que el desembolso inicial de la Davis no superará los 1,2 millones

Los ediles del PP Javier Mérida (izq) y José Eduardo Díaz, durante una comparecencia. FOTO// marbellaconfidencial.es

Los ediles del PP Javier Mérida (izq) y José Eduardo Díaz, durante una comparecencia. FOTO// marbellaconfidencial.es

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha respondido al portavoz del PSOE, José Bernal, que el desembolso inicial para sufragar la eliminatoria no superará los 1,2 millones de euros, cuantía a la que se le restará los beneficios que se logren por la venta de las entradas, las aportaciones de los patrocinadores y el retorno comercial.

Mérida ha señalado a través de una nota de prensa, recogida por Europa Press, que los presupuestos de 2018 recogen dos millones de euros para infraestructuras deportivas, entre las que ha destacado el cerramiento del polideportivo de Nueva Andalucía o el proyecto para construir una piscina homologada y que se están acometiendo las mejoras en el complejo deportivo del Serrano Lima y en las pistas de frontenis, que se culminarán en dos semanas.

“La celebración de la Copa Davis es una cita deportiva histórica para la ciudad. Bernal no se entera o miente y no sé qué es más grave. Parece que no sabe qué ocurre en su ciudad”, ha indicado Mérida, que ha asegurado que la ejecución presupuestaria en Deportes en 2017 que materializó el PSOE hasta el pasado agosto, cuando se concretó el cambio de gobierno tras la moción de censura, apenas era del 15 por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.