Matan a tiros a un hombre en una vivienda de Marbella La Udyco de la Policía Nacional investiga un más que posible ajuste de cuentasLa Udyco de la Policía Nacional investiga un más que posible ajuste de cuentas

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Imagen nocturna de la Comisaría de Marbella. FOTO/ CNP

Un hombre, al parecer de origen francés, ha sido asesinado a tiros esta madrugada en una vivienda de Marbella. Fueron los vecinos de la urbanización quienes, al oír los disparos, avisaron a la Policía Nacional. Fuentes cercanas a a investigación han confirmado los hechos a Marbella Confidencial. La víctima tendría al menos un disparo en la cabeza, que le ocasionó la muerte inmediata.

El hecho de que la Unidad Contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol se haya hecho cargo de las pesquisas ofrece una idea de hacia dónde se encamina la línea para esclarecer este posible nuevo ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado, otro episodio de violencia que ensombrece aún más si cabe el negro verano que arrastra Marbella en las páginas de sucesos.

Cabe recordar el secuestro de un joven marroquí el pasado fin de semana en un club de Nueva Andalucía, un caso que aún no se ha resuelto a falta del cobro de un posible rescate que pidieron los captores, según la prensa marroquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.