Marbella Training Club, un gimnasio al aire libre a pie de playaEste espacio, creado por el entrenador personal Juan Gasco, antes vinculado a la cadena Sinergym, cumple su segunda temporada entre las playas de Puente Romano y Marbella Club ;Esta opción de practicar deporte dirigido por profesionales cualificados en un espacio abierto se ha convertido en una gran alternativa en tiempos del Covid-19

Imagen de una de las clases dirigidas en el Marbella Training Club. FOTO/ CABANILLAS

Imagen de una de las clases dirigidas en el Marbella Training Club. FOTO/ CABANILLAS

“Somos pioneros en el único gimnasio de Marbella ubicado directamente en la playa”. Así se expresa el entrenador personal Juan Gasco  a la hora de resumir lo que representa su creación, Marbella Training Club, que afronta su segunda temporada ubicado entre las playas de los hoteles Puente Romano y Marbella Club. Se trata de un enclave privilegiado para hacer ejercicio al aire libre en tiempo del Covid-19.

Gasco, que con el paso de los años y tras su trabajo en la cadena de gimnasios Sinergym se ha hecho con un nombre en la profesión, unido a una importante cartera de clientes, habla de esta “propuesta exclusiva y polivalente de gimnasio”, basada en el concepto de centro de ocio para toda la familia.


Son clases dirigidas de fitness, yoga, pilates, boxeo, cross training, dance workout, gap y zumba, unidas al entrenamiento personal con profesionales de nivel y la escuela de paddle surf.

“La verdadera diferencia entre el Marbella Training Club y otros gimnasios al aire libre está en sus dos puntos de fuerza: el campamento de verano para niños, por un lado, y su cercanía al mar, por otro lado”. Gasco explica que en este lugar “se puede empezar el día entrenando y quemando calorías para luego darse un buen chapuzón en el agua clara como el cristal, típica de la Costa del Sol”, destaca este deportista de origen argentino.


El campamento de verano, que acoge entre diez y veinte niños por semana, “ofrece a los padres la posibilidad de entrenarse sin preocupaciones o, de dejarlos en un sitio seguro e idílico antes de ir a trabajar”.

Al paddle surf se une el beach voley, otro de los platos fuertes playeros de este espacio. En relación a los precios, la dirección del centro ha introducido unos descuentos importantes para los empadronados de Marbella y, especialmente, para los padres que se vean afectados por la nueva realidad de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.