Marbella se promociona en la WTM como “un destino para todo el año por su potente oferta turística”Declaraciones de la directora general de Turismo, Laura de Arce, este martes en Londres

Imagen de la directora general de Turismo, Laura de Arce, en el espacio de Marbella habilitado en el stand de Turismo Costa del Sol en Londres. FOTO/ Ayto de Marbella

Imagen de la directora general de Turismo, Laura de Arce, en el espacio de Marbella habilitado en el stand de Turismo Costa del Sol en Londres. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella continúa desarrollando su agenda municipal en la segunda jornada de la World Travel Market de Londres con reuniones profesionales con touroperadores y agencias de viajes online.

La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha explicado que “nuestro objetivo es impulsar proyectos de promoción que permitan identificar a Marbella con un destino preferente para todo el año por su potente oferta turística”.

“Queremos poner en valor nuestra gastronomía, las salidas por la naturaleza, el golf o las compras como elementos diferenciadores que nos hagan competitivos en cualquier época y no solo en la temporada estival”, ha agregado.

En este punto, ha explicado que este martes se han mantenido encuentros con grandes touroperadores como TUI “para abordar una posible campaña de promoción en sus blogs y redes sociales” y con empresas de comunicación afincadas en Reino Unido y Benelux.

Además, ha tenido lugar una reunión con Iberia Líneas Aéreas “en las que se ha puesto de manifiesto su capacidad para liderar el tráfico aéreo entre Sudamérica y España a raíz de la compra de Air Europa”. Por último, De Arce ha destacado los contactos que se han mantenido en el stand de Marbella con agencias de viajes online tan relevantes como Expedia, Booking, Youtravel o Tripadvisor.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.