Marbella reconoce la trayectoria de 16 vecinos con la entrega del título de Ciudadanos Honorarios La alcaldesa afirma que "es una de las distinciones más especiales que se pueden recibir, no solo porque nace de la propia ciudad, sino porque convierte, a cada uno de ellos, en auténticos embajadores de los valores de Marbella"La alcaldesa afirma que "es una de las distinciones más especiales que se pueden recibir, no solo porque nace de la propia ciudad, sino porque convierte, a cada uno de ellos, en auténticos embajadores de los valores de Marbella"

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este sábado durante la entrega de galardones. FOTO/ marbella.es

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este sábado durante la entrega de galardones. FOTO/ marbella.es

El Teatro Ciudad de Marbella ha acogido este sábado el acto de entrega del título de Ciudadano Honorario a 16 vecinos del municipio en reconocimiento a sus trayectorias personales y profesionales.

La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha sido la encargada de imponer esta distinción que, como ha destacado, “es una de las más especiales que se pueden recibir, no solo porque nace de la propia ciudad, sino porque convierte, a cada uno de ellos, en auténticos embajadores de los valores de Marbella”.

El título de Ciudadano Honorario ha distinguido a Rafael Osorio, Sarah Almagro, Francisco Andrés Padilla, Pedro Serrano, Manuel Taillefer, Antonio López, Vicente Ruiz, Carmen Martín, José Castellano, Jan Weima, Francisco Román, José Gómez, Antonio Rodríguez, Vicente Pérez, María del Carmen García y Francisco Salas Andrades.

La regidora ha afirmado que “todos vosotros atesoráis méritos más que suficientes para recibir este galardón por vuestra contribución a hacer Marbella más grande y mejor, desde una inmensa generosidad, a través del desarrollo de vuestras profesiones, de vuestra dedicación, de vuestro espíritu de superación y, sobre todo, del amor que le profesáis a nuestra ciudad”.

“Sois un clarísimo ejemplo de actitud y entrega. Marbella es un destino de referencia internacional; una ciudad amable, innovadora, acogedora, cosmopolita, y lo es precisamente por la labor que vecinos como vosotros desarrolláis día a día. Sois nuestra mejor carta de presentación y desde el Ayuntamiento queríamos brindaros este reconocimiento porque, con vuestro esfuerzo y compromiso, enriquecéis la imagen del municipio”, ha remarcado Muñoz.

Asimismo, ha asegurado que “todos compartís valores, pasión por lo que hacéis, humildad y dedicación. Este homenaje es una consecuencia natural de vuestra entrega y, no solo es un honor para vosotros, también es un honor para quien lo entrega”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.