Marbella llevará a cabo un plan en la Triple A para mejorar saneamiento e infraestructuras La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido este viernes un encuentro con los directivos de la asociación en sus dependencias, que también ha contado con la asistencia del delegado de Obras, Diego López, y el asesor responsable de Sanidad, Lisandro Vieytes, para diseñar un programa de trabajoLa alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido este viernes un encuentro con los directivos de la asociación en sus dependencias, que también ha contado con la asistencia del delegado de Obras, Diego López, y el asesor responsable de Sanidad, Lisandro Vieytes, para diseñar un programa de trabajo

Imagen de la reunión mantenida entre la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y la Triple A este viernes. FOTO/ Ayto de Marbella

Imagen de la reunión mantenida entre la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y la Triple A este viernes. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella llevará a cabo en los próximos meses un plan de actuaciones en la Triple A, que tendrá como principal objetivo la mejora del saneamiento y de las infraestructuras de la instalación.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido este viernes un encuentro con los directivos de la asociación en sus dependencias, que también ha contado con la asistencia del delegado de Obras, Diego López, y el asesor responsable de Sanidad, Lisandro Vieytes, para diseñar un programa de trabajo.

Vieytes ha explicado que “la mejora de las instalaciones de la Triple A es una de nuestras prioridades y, para ello, vamos a mantener una serie de reuniones mensuales que nos permitan tener un contacto directo y permanente”.

Ha avanzado que “los responsables de la protectora elaborarán durante el mes de agosto un proyecto que recoja sus necesidades y, en septiembre, volveremos a reunirnos para estudiar su viabilidad y concretar su ejecución”.

Por su parte, Jan Weimar, secretario de la asociación, ha mostrado su agradecimiento “por la disposición y el apoyo del Ayuntamiento” y ha señalado que “nuestro objetivo es que Marbella siga teniendo una protectora de animales que lleva más de 25 años afincada en el municipio”.

Ha precisado que las dependencias de la Triple A “tienen más de 70 años de antigüedad y necesitan actuaciones urgentes, especialmente de saneamiento y alcantarillado, que permitan mejorar nuestra imagen y funcionamiento y que vamos a reflejar en el proyecto que entregaremos al equipo de Gobierno”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.