Los comercios y tiendas de Puerto Banús inician su reapertura Los establecimientos de este enclave turístico abrirán de nuevo sus puertas este lunes 18 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. Los establecimientos de este enclave turístico abrirán de nuevo sus puertas este lunes 18 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. 

Imagen del paseo principal de Puerto Banús

Imagen del paseo principal de Puerto Banús

A partir de este lunes, firmas y comercios de Puerto Banús abrirán nuevamente sus puertas para atender a sus clientes en sus instalaciones y sin necesidad de cita previa, tal y como lo permite la fase 1 del desconfinamiento decretado por el Gobierno. 

Los establecimientos que tienen prevista su vuelta a la actividad, entre ellos boutiques como Louis Vuitton, Hermès, Salvatore Ferragamo, Gucci, Dior, entre otras, lo harán cumpliendo con todas las medidas sanitarias marcadas por dichas autoridades. 

Puerto Banús también ofrecerá el servicio de atención a clientes de forma presencial en sus instalaciones de la Torre de Control el mismo lunes 18. 

Desde el inicio del estado de alarma, el recinto portuario ha realizado numerosas jornadas de limpieza y desinfección integral en sus instalaciones, incluyendo sus zonas abiertas, cerradas y áreas comunes. Además, como ya se anunció hace dos semanas, puso de nuevo en funcionamiento su zona de varadero y la actividad industrial derivada del mismo. 

Tal y como indicaron desde el recinto, en su anterior comunicación, Juan Nuñez-Insausti, CEO de Puerto Banús, destacaba cómo este espacio de ocio  “está trabajando para aplicar una desescalada progresiva, en consonancia con las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, que nos permitan retomar nuestras actividades de una manera segura y ordenada y, sobre todo, garantizando la protección de clientes y visitantes que acuden al puerto”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.