Localizan en Marbella un trastero usado como almacén de drogas y detienen a una mujerEsta persona ya había sido detenida con anterioridad por regentar un local del tipo 'coffee shop', donde se vendían y consumían estupefacientes

Imagen facilitada por la Policía Nacional de los efectos intervenidos

Imagen facilitada por la Policía Nacional de los efectos intervenidos

Agentes de la Policía Nacional han localizado en Marbella un trastero utilizado para almacenar distintas sustancias estupefacientes que luego distribuían al menudeo y han arrestado a la responsable, una mujer de 54 años y nacionalidad holandesa, como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas.

Esta persona ya había sido detenida con anterioridad por regentar un local del tipo ‘coffee shop’, donde se vendían y consumían estupefacientes, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

En el registro practicado en el desván han sido incautados 5.900 gramos de hachís distribuidos en pastillas de 100 gramos y 2.300 de marihuana repartidas en bolsas y botes de cristal de distinto tamaño, han apuntado.

Las investigaciones se iniciaron en Marbella en febrero a raíz de varias informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a un local como posible lugar de ocultación de drogas. Las primeras pesquisas condujeron a los agentes a la localización de un trastero cerca de la barriada de Las Albarizas.

Tras la práctica de varias gestiones, los agentes identificaron a una mujer, supuesta responsable del desván, que fue detenida por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Se da la circunstancia de que la investigada ya había sido arrestada con anterioridad por regentar un local en donde se vendía y permitía el consumo de sustancias estupefacientes.

En el trastero utilizado como almacén los agentes se incautaron de 5.900 gramos de hachís distribuidos en pastillas de 100 gramos y 2.300 de marihuana repartidas en bolsas y botes de cristal de distinto tamaño.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.