En libertad los tres detenidos por el atropello mortal del padre de uno de ellos en Marbella El juez ha optado por retirar el pasaporte a la conductora, mientras que los otros dos detenidos tendrán que comparecer periódicamente en el juzgado; Se les investiga por un presunto delito de homicidio imprudente y otro delito de omisión del deber de socorro; El juez ha optado por retirar el pasaporte a la conductora, mientras que los otros dos detenidos tendrán que comparecer periódicamente en el juzgado; Se les investiga por un presunto delito de homicidio imprudente y otro delito de omisión del deber de socorro;

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) ha tomado declaración a los tres detenidos por el atropello mortal del padre de uno de ellos en Marbella (Málaga) y ha acordado decretar la libertad para los tres, aunque imponiéndoles medidas cautelares.

A los tres se les investiga por un presunto delito de homicidio imprudente y otro delito de omisión del deber de socorro, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

En cuanto a las medidas cautelares impuestas, para la conductora del vehículo se ha acordado la prohibición de salir del país, la retirada del pasaporte, así como la obligación de comparecer dos días a la semana en los juzgados.

A los otros dos detenidos los ha dejado en libertad con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en los juzgados, han apuntado las mismas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de este atropello mortal, ocurrido el pasado martes día 23 de enero cuando la víctima iba en un todoterreno junto a su hijo, la novia de éste, que conducía el coche, y un amigo de la familia; que son los detenidos.

Entonces, por circunstancias que se investigan, y tras apearse únicamente la víctima del coche, esta fue atropellada a escasos metros de su domicilio. El cuerpo fue localizado sobre la calzada de una urbanización de la localidad marbellí y la Policía Nacional detuvo a los acompañantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.