Las vallas anónimas contra el PSOE denunciadas en la Junta Electoral El candidato socialista, José Bernal, tiene claro que aunque no lleven su firma el PP está detrás ;Félix Romero (PP) aseguró este miércoles que no le constaba ninguna relaciónEl candidato socialista, José Bernal, tiene claro que aunque no lleven su firma el PP está detrás ;Félix Romero (PP) aseguró este miércoles que no le constaba ninguna relación

Imagen de una de las vallas anónimas contra el PSOE instaladas en el municipio

Imagen de una de las vallas anónimas contra el PSOE instaladas en el municipio 

Las misteriosas vallas publicitarias contra el PSOE distribuidas por el término municipal, cuya existencia adelantó el martes este medio digital a través de redes sociales, han desembocado en una denuncia de los socialistas ante la Junta Electoral.

Por el momento se desconoce qué persona física o jurídica está detrás del lema ‘PSOE no quiere Marbella’, pero el candidato socialista a la Alcaldía, José Bernal lo tiene claro: “Aunque no están firmadas por el Partido Popular tienen su firma y la connivencia del Ayuntamiento de Marbella”.

Cree Bernal que si las vallas “tuvieran justo el lema contrario”, alusivo al PP, “no duraban ni 24 horas” y, añade, “ya van para tres días”. Sostiene que “son como las setas porque cada mañana hay más en distintas ubicaciones, todas estratégicas”.

Por el momento hay cinco vallas “con estructuras nuevas, que tiene un alto coste y requieren de un gasto importante en instalación y movilización de personal”. Se trata de soportes situados a una altura media de ocho metros.

A juicio del también portavoz socialista, estos soportes publicitarios, que  “cuentan con el silencio cómplice del Ayuntamiento, no manchan el nombre del Partido Socialista, sino la imagen de Marbella, insultando a los marbelleros”.

El alcaldable insiste en que los populares son “plenamente conniventes, aunque lo nieguen” y se hayan desvinculado por completo de cualquier relación, tal y como hizo este miércoles el portavoz del equipo de gobierno del PP, Félix Romero, a su vez candidato número 5 de esta formación por Málaga al Parlamento Andaluz.

Si de algo va a servir la denuncia ante la Junta Electoral, al margen de cuál sea su desenlace final, es para conocer qué empresa ha acogido en sus vallas la campaña contra el PSOE, de las dos que se reparten habitualmente las concesiones de soportes publicitari0s en el municipio, y quién está detrás al contratar esos servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.