La UCO también registró la casa de Marbella del exdelegado del Gobierno en Ceuta Luis Vicente Moro es uno de los investigados en el 'caso Lezo' en el que figura como principal encausado el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio GonzálezLuis Vicente Moro es uno de los investigados en el 'caso Lezo' en el que figura como principal encausado el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González

Imagen de archivo del exdelegado del Gobierno de Aznar en Ceuta Luis Vicente Moro, investigado en Lezo.

Imagen de archivo del exdelegado del Gobierno de Aznar en Ceuta Luis Vicente Moro, investigado en Lezo.

La Unidad Central Operativa (UCO) de La Guardia Civil también registró el pasado 28 de noviembre la casa que el exdelegado del Gobierno en Ceuta, Luis Vicente Moro, tiene en Marbella. La entrada y registro del inmueble fue ordenada por el juez de la Audiencia Nacional que se encarga del caso Lezo, que investiga al antiguo cargo de Aznar desde hace siete meses y que también había ordenado el registro del famoso ático dúplex del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, principal encausado.

Según fuentes de la investigación que cita la cadena SER el registro en este inmueble fue muy exhaustivo y se prolongó durante al menos cuatro horas. Se registraron todas las dependencias de la casa y todos los dispositivos de almacenamiento de datos que había en la vivienda. De momento los agentes de la Guardia Civil no han encontrado ningún dato relevante relacionado con la causa que se investiga.

El registro se hizo el mismo día y prácticamente de forma simultánea al registro que se hizo ese día en el ático que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y su mujer, Lourdes Cavero, tienen en una exclusiva urbanización de Estepona (Málaga). Según fuentes judiciales también en este caso el registro fue muy exhaustivo y se prolongó durante cinco horas.

Los agentes de la UCO descolgaron cuadros, desmontaron camas, inspeccionaron sauna y piscina y hasta los árboles que hay en el solarium del dúplex del matrimonio.

 

Toda la información en este enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.