La Policía Local dispara al aire para cortar la fuga de tres delincuentes que huyeron tras un accidenteEl suceso se ha producido en el distrito marbellí de Nueva Andalucía en la tarde de este martes

Fotograma de un vídeo del accidente difundido este martes en redes sociales

Fotograma de un vídeo del accidente difundido este martes en redes sociales

Un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida del Prado del distrito de Nueva Andalucía, término municipal de Marbella, se ha saldado este martes con tres detenidos tras una persecución de agentes de la Policía Local, cuerpo de seguridad que ha tenido que disparar al aire para cortar la fuga de los delincuentes (todos ellos con antecedentes) oriundos de la conflictiva barriada del Príncipe, en la ciudad autónoma de Ceuta.

Según varios vídeos de los que se ha hecho eco Marbella Confidencial, provenientes de distintos grupos de la red ‘Whats App’, los ocupantes del vehículo siniestrado, que ha chocado frontalmente con otro turismo, se han dado a la fuga del lugar de los hechos.

Algunas versiones cercanas a la Policía Local apuntaban a un posible control cercano al suceso. El caso es que dos agentes armados han emprendido una persecución contra los fugados, campo a través, que se ha saldado con éxito

En uno de los vídeos difundidos se puede escuchar al menos una detonación, proveniente del arma reglamentaria de un agente de la Policía Local, poco antes de las detenciones. Aunque en primer momento las informaciones apuntaban a que no se habían producido heridos, tras el choque de vehículos, la ocupante del turismo que ha chocado con estos delincuentes ha requerido atención hospitalaria por daños en el cuello, debido al fuerte impacto de la colisión.

Los tres detenidos tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes y al cierre de esta edición se barajaba la posibilidad de que ocultaran droga en el vehículo del que huyeron. De hecho, la unidad canina de la Policía Local se ha desplazado a la zona del suceso para llevar a cabo una inspección, al margen de las armas encontradas en el interior del automóvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.