La Policía Local de Marbella dispara contra un vehículo que intentó atropellar a un agenteEl turismo había sido robado y no respetó el alto que le había dado el cuerpo de seguridad sobre las 6:30 horas de la mañana en Puerto Banús

Imagen de la captura de vídeo del suceso ocurrido en la madrugada de este jueves en Puerto Banús. FOTO/ MC

Imagen de la captura de vídeo del suceso ocurrido en la madrugada de este jueves en Puerto Banús. FOTO/ MC

Eran las 6:30 horas de la madrugada de este jueves festivo cuando una patrulla de la Policía Local de Marbella se veía obligada a disparar a las ruedas de un vehículo que no respetó el alto, tras haberse detenido en un primer momento y tratar de atropellar a un agente. El turismo llamó la atención de los efectivos policiales porque circulaba a gran velocidad y hacía derrapes, como si la avenida Julio Iglesias de Puerto Banús fuera una pista de carreras.

El vídeo de este suceso corrió como la pólvora en grupos de whats app de taxistas de Marbella y fuentes próximas al colectivo facilitaron una copia a Marbella Confidencial. Poco después fuentes policiales aseguraron que tras una persecución a gran velocidad por la A-7 el vehículo (que había sido robado) se estrelló a la altura de La Cala de Mijas. Una dotación de la Guardia Civil fue la primera en llegar, pero los ocupantes habían abandonado el turismo.

La investigación policial sigue abierta. De hecho, se tomaron huellas para tratar de identificar al conductor como presunto autor de la sustracción del vehículo.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.