La Policía investiga un ataque con granadas de mano al polémico hotel SisuLos hechos tuvieron lugar el 2 de marzo pasado y sólo hubo daños materiales ;El ataque se produjo con nocturnidad, con el establecimiento cerrado porque hasta mayo no iniciaba la temporada ;Hay varias líneas de investigación abiertas

Imagen de una de las fiestas diurnas que se celebran en el Hotel Boutique Sisu, cercano a Puerto Banús

Imagen de una de las fiestas diurnas que se celebran en el Hotel Boutique Sisu, cercano a Puerto Banús

La Policía Nacional investiga un ataque con granadas de mano contra el polémico Hotel Sisu de Marbella, ubicado en Puerto Banús, que tuvo lugar el pasado 2 de marzo, con nocturnidad, y fue perpetrado cuando el establecimiento se encontraba cerrado al público por reformas previas a la apertura en mayo. Las cámaras de seguridad privada de este local, conocido por sus multitudinarias fiestas de música electrónica, registraron el suceso. Las imágenes son analizadas por el citado cuerpo de seguridad, que tiene distintas líneas de investigación abiertas.

Los hechos han sido dados a conocer este miércoles por la edición digital del diario ABC. La versión de los responsables del hotel apunta a que cuando se produjo el ataque contra las cristaleras el local estaba cerrado. Sólo hubo que lamentar daños materiales. De hecho, los afectados por este suceso creen que el ataque se produjo para intentar que Sisu no abriera sus puertas en mayo, que es cuando oficialmente arranca su temporada, con el hotel y las zonas de ocio abiertas al público, turistas británicos de alto poder adquisitivo en su mayoría.

Más información aquí

Los agentes encargados del caso tienen varias líneas de investigación abiertas en torno a un suceso que hasta ahora no había trascendido a la opinión pública y se conoce ahora, en pleno mes de agosto, con el hotel abarrotado y los vecinos de la urbanización colindante en pie de guerra, con centenares de denuncias, tal y como ya informó la cadena de TV Cuatro.

Marbella Confidencial se hizo eco de las quejas vecinales tras unas declaraciones a Cuatro TV del delegado de Seguridad Ciudadana e Industria, Javier Porcuna (PSOE), quien aseguró que las molestias por el ruido podía ser algo “relativo”, al tiempo que animó a los afectados a demostrar el nivel de decibelios y el consiguiente perjuicio para su calidad de vida.

Más noticias relacionadas con el Hotel Sisu en este enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.