La Policía detiene a 5 personas por vender el llamado ‘gas de la risa’ en Marbella Los arrestos se produjeron en tres locales de ocio de Puerto Banús ;En la operación Neurona2 han participado 30 agentesLos arrestos se produjeron en tres locales de ocio de Puerto Banús ;En la operación Neurona2 han participado 30 agentes

Imagen del material incautado en la Operación Neurona 2

Imagen del material incautado en la Operación Neurona 2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del pasado 5 de septiembre a cinco personas, tres responsables de locales de ocio de Marbella y dos de sus empleados, como presuntas responsables de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella que apuntaban a locales de zonas de diversión en Puerto Banús que se dedicaban a la distribución de “ gas de la risa”.

Esta operación denominada Neurona 2 en la que han participado 30 agentes de Policía Nacional, con la finalidad de erradicar la comercialización de óxido nitroso por el grave perjuicio para la salud pública que acarrea, se ha saldado con la detención de cinco personas y la intervención de 2000 dosis de óxido nitroso y sifones.

También se han decomisado los sifones con los que inflaban los globos de gas de la risa que vendían a cinco euros la unidad. Toda la investigación policial ha sido ya remitida a la Autoridad Judicial que ha incoado diligencias previas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.