La Mancomunidad y el CIT Marbella se unen para impulsar el sector turístico en la comarca Ambas instituciones acuerdan un convenio de colaboración y promoción para alcanzar mejores resultados en la Costa del Sol OccidentalAmbas instituciones acuerdan un convenio de colaboración y promoción para alcanzar mejores resultados en la Costa del Sol Occidental

La vicepresidenta de la Mancomunidad, Ángeles Muños reunida este jueves con el vicepresidente del CIT y  su gerente, Juan José González y Begoña Castillo, respectivamente. Foto/Europa Press

La vicepresidenta de la Mancomunidad, Ángeles Muños reunida este jueves con el vicepresidente del CIT y su gerente, Juan José González y Begoña Castillo, respectivamente. Foto/Europa Press

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, han acordado firmar un convenio de colaboración para el impulso del sector turístico en la comarca.

La vicepresidenta primera de la Mancomunidad, Ángeles Muñoz, se ha reunido este jueves con el presidente del CIT Marbella, Juan José González, y con la gerente del organismo, Begoña Castillo, para perfilar los detalles del convenio.

El objetivo de éste será, según Muñoz, “coordinar y desarrollar acciones conjuntas que multipliquen el esfuerzo promocional y de búsqueda de recursos que nos ayuden a alcanzar los mejores resultados en la Costa del Sol Occidental”.

Además, la vicepresidenta de la Mancomunidad ha explicado en un comunicado que “vamos a establecer líneas de colaboración estratégicas para alcanzar una oferta turística de excelencia mediante el impulso de servicios de calidad”.

El convenio que firmarán ambas entidades tiene fines más “ambiciosos” porque “las acciones que llevemos a cabo irán encaminadas a aunar esfuerzos para que el resto de administraciones que tengan competencia en este ámbito y, en general, en la política de desarrollo de la Costa del Sol, dispongan de un ámbito de trabajo y de desarrollo de proyectos comunes”, ha señalado Muñoz.

“Datos excelentes”

Por otro lado, ha mostrado su satisfacción por los datos registrados durante junio, julio y agosto tanto en el número de viajeros como en el de pernoctaciones en la Costa del Sol, los que “se mantendrán a lo largo de septiembre y octubre”.

En este sentido, Muñoz está “convencida” de que la Costa del Sol está atravesando “el mejor verano de su historia” ha mostrado su confianza de que septiembre mejorará “los ya excelentes resultados de junio”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.