La Lotería de Navidad deja en Marbella más de 1,6 millones de euros en varios décimos El número 03347, que corresponde al Premio Gordo, se ha vendido en tres administraciones de lotería de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía y una paplería de San Pedro ;En este núcleo urbano también cae un quinto premio agraciado con 6.000 eurosEl número 03347, que corresponde al Premio Gordo, se ha vendido en tres administraciones de lotería de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía y una paplería de San Pedro ;En este núcleo urbano también cae un quinto premio agraciado con 6.000 euros

Clientes, este sábado, en la Administración de Lotería de la calle Galveston. FOTO// M.C

Clientes, este sábado, en la Administración de Lotería de la calle Galveston. FOTO// M.C

La Lotería de Navidad ha dejado este sábado en Marbella cuatro décimos agraciados con el Premio Gordo. El número 03347, premiado con 400.000 euros cada décimo, se ha vendido en tres administraciones de lotería de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía y una papelería ubicada en San Pedro.

Ángeles Rodríguez, dependienta de la Papelería Librería La Villa, en San Pedro Alcántara, ha vendido uno y ha destacado que en seis años desde que prestan servicio han dado ya otros tres en Navidad, como son un quinto premio en 2013; un segundo en 2014; y otro quinto en 2016. “No está mal”, ha señalado.

Isabel María Jiménez, titular de la administración de lotería de la calle Galveston, también en Marbella, que ha vendido otro décimo, ha dicho que le gustaría “que le tocara a los vecinos de la barriada en la que estamos”. Hace dos años dio premios con dos décimos del segundo de Navidad.

Un quinto premio con el número 02308, cantado poco antes del mediodía, también ha sonreído con 6.000 euros al núcleo de población. El negocio mixto de estanco y lotería regentado por Rosalía Mata González, en la calle Córdoba, 19, de San Pedro de Alcántara ha vendido por máquina un décimo de este quinto premio, 6.000 euros.

“Se ha vendido por máquina y todavía no ha venido nadie, por lo que no sabemos quién ha sido el agraciado”, han señalado a Europa Press este establecimiento, que “ya hace cuatro años repartió un cuarto premio”.

Más de 13 millones en la provincia

El número 03.347, agraciado con ‘El Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2018, ha repartido en la provincia de Málaga más de 13,5 millones de euros. En concreto, se ha vendido en 18 administraciones o establecimientos.

Así, se han vendido en total 34 décimos en distintas localidades malagueñas, en concreto en Vélez-Málaga, en el núcleo de Benajarafe, donde está el establecimiento que más décimos ha vendido; en la zona de Arroyo de la Miel en Benalmádena; en Torrox, Marbella, Torremolinos, Ronda y Almáchar.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.