La Junta reitera su voluntad para que Las Chapas cuente con un nuevo institutoLa delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha mantenido este lunes una reunión con todas las partes implicadas en la consecución de este proyecto

junta AMBROSIA
El delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, junto a la delegada de Educación, Patricia Alba, en imagen de archivo. FOTO/ EP

El delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, junto a la delegada de Educación, Patricia Alba, en imagen de archivo. FOTO/ EP

La Delegación de Educación ha reiterado a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Mario Vargas Llosa del municipio malagueño de Marbella su voluntad para que Las Chapas cuente con un nuevo instituto.

La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha mantenido este lunes una reunión con el presidente y vicepresidente de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Mario Vargas Llosa de Marbella, la directora general de Cultura y Enseñanza de Marbella, Carmen Díaz, el Director General de Urbanismo de dicho ayuntamiento y técnicos de la Agencia Pública Andaluza de Educación y de la Delegación Territorial de Educación.

La reunión, que se ha desarrollado en un ambiente distendido, ha servido para intercambiar información acerca del estado actual de la tramitación de la documentación requerida para la construcción de un nuevo centro de Educación Secundaria Obligatoria de tipología D4+ B2,2 en la zona de Las Chapas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Marbella se ha comprometido a agilizar a partir de ahora la tramitación de la documentación necesaria. Asimismo, ha manifestado que va a convocar pleno para subsanar los requisitos pertinentes en cuanto a la regularización de la parcela que facilite la posibilidad de licitar el proyecto.

Educación, asimismo, según han informado a través de un comunicado, ha reiterado su compromiso para, una vez el Ayuntamiento presente la documentación requerida, continuar con los trámites necesarios para acometer la construcción del nuevo instituto en la zona de Las Chapas de Marbella, como se había manifestado con anterioridad a la comunidad educativa.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.