La joyería Gómez y Molina celebra su 50 aniversario con una gala en La Zagaleta El evento tuvo lugar en la lujosa urbanización de La Zagaleta, a la que asistieron unos 160 invitados El evento tuvo lugar en la lujosa urbanización de La Zagaleta, a la que asistieron unos 160 invitados

Los hermanos Marina y Miguel Gómez y Molina en el arranque de la gala. FOTOS/ Carlos Cáceres

Los hermanos Marina y Miguel Gómez y Molina en el arranque de la gala. FOTOS/ Carlos Cáceres

La conocida joyería Gómez y Molina de Marbella, regentada por la familia del mismo nombre, ha celebrado su cincuenta aniversario con una cena de gala en la lujosa urbanización de La Zagaleta, a la que asistieron unos 160 invitados el pasado 31 de agosto.

Miguel Gómez quiso destacar, durante su intervención, que esta empresa familiar da trabajo “a más de 25 familias y otras 10 indirectamente y contribuimos de forma notable como uno de los exportadores de artículos de lujo, básicamente relojes y joyas, de la provincia de Málaga con clientes en todos los rincones del planeta”.

Entre los invitados se encontraban representantes de grandes marcas internacionales de joyería y relojería, llegados de Suiza, Italia y Francia, entre otros países, como proveedores habituales de esta firma marbellí, nacida en 1969.

“Somos agentes de las más prestigiosas marcas de joyería y relojería, algunas de las cuales representamos de forma exclusiva para España“, apuntó Gómez.

El citado joyero sostiene que “como empresa siempre hemos creído que teníamos que prestigiar a las marcas, a la ciudad de Marbella y a nosotros mismos, una fórmula que hemos mantenido desde que empezamos en este maravilloso mundo de la joyería”.

Vista general de los asistentes a la gala

Vista general de los asistentes a la gala

Asegura que “como familia hemos querido dar un enfoque único y cercano a nuestra forma de hacer negocios y  es que después de tantos años nuestros proveedores son también  nuestros amigos”.

La matriarca de esta saga, Antonia Molina, presidió el evento al que asistió la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, junto a la edil y diputado provincial Kika Caracuel, en representación de la presidencia del ente que dirige Francisco Salado.

También recaló en La Zagaleta el alcalde de Estepona, José María García Urbano, además del jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín.

Tampoco faltó la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con su asesor Antonio Carrillo como asistente, además del presidente del CIT (patronal marbellí), Juan José González.

La producción del espectáculo posterior a la cena, servida por el conocido chef Aitor Perurena, corrió a cargo del violinista Ara Malician, bajo el nombre de ‘Paganini’. Se trató de un show de música clásica fusionada con otros estilos.

Pero sin duda, el plato fuerte de la noche lo protagonizó la bailaora cordobesa Olga Pericet, Premio Nacional de Danza 2018, que actuó junto al cuadro flamenco que la acompaña.

También se proyectó un vídeo, creado para la ocasión, con imágenes del pasado, desde los años 80 del pasado siglo hasta ahora. Esta firma de joyería también ha estado comprometida siempre en las gala filantrópicas que se celebran en Marbella.

Además son proveedores de las casas reales de Arabia Saudí y los emiratos desde hace más de cuarenta años.

La familia Gómez y Molina presume de haber traido a España la colección de  Cartier de las joyas de la duquesa de Windsor, el diamante Karloff (diamante negro más grande del mundo), así como el reloj más caro del mundo de la firma Corum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.