La Fundación Global Gift recauda 50.000 euros a beneficio de Sarah AlmagroTras la celebración de una gala en Dubái

Imagen de la entrega del cheque con Sarah Almagro sentada este jueves en el Ayuntamiento de Marbella. FOTO/ marbella.es

Imagen de la entrega del cheque con Sarah Almagro sentada este jueves en el Ayuntamiento de Marbella. FOTO/ marbella.es

La actriz y empresaria María Bravo ha entregado este jueves en Marbella a Sarah Almagro el cheque simbólico con los 50.000 euros que su fundación, Global Gift, recaudó en la gala anual de 2018, que celebró en Dubái, a beneficio de la joven marbellí que perdió sus extremidades a consecuencia de una sepsis.

La entrega del cheque simbólico con la ayuda para adquirir las prótesis que necesita Sarah Almagro se ha producido en un acto que ha contado también con la presencia de los padres de la joven, Silvia Vallejo e Ismael Almagro, y la concejal de Derechos Sociales, Isabel Cintado.

“Sarah es un ejemplo para todos nosotros y, desde la fundación, queremos aplaudir su fuerza. Nos hace entender que se puede llevar para adelante todo lo que te depara la vida. Estoy orgullosa de Sarah desde que la conocí”, ha agregado Bravo.

El padre de Sarah, Ismael Almagro, ha indicado que “detrás de la Fundación Global Gift hay algo muy grande, como hemos podido comprobar en nuestros encuentros con María Bravo, y una prueba de ello es este acto”.

Por su parte, la concejal de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha destacado que la iniciativa de Global Gift a favor de Sarah Almagro “es motivo de orgullo” para el municipio. “Sarah es un ejemplo y le transmitimos todo nuestro apoyo y cariño. Con el apoyo de María Bravo y de todos nosotros, pronto podrás recuperar todos sus proyectos”, ha agregado.

La aportación lograda por la Fundación Global Gift se suma a la que logró el Ayuntamiento de Marbella durante el fin de semana del 14 al 16 de diciembre en el que, a través de diferentes pruebas deportivas en las que participaron 2.000 personas, recaudó 14.000 euros para la asociación ‘Somos tu ola’, que ayuda a Sarah, joven marbellí que perdió el pasado verano sus extremidades a consecuencia de una sepcticemia meningocócica.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.