La Feria Sabor a Málaga se celebrará en el Paseo de la Alameda a final de mes También la avenida del Mar de Marbella albergarán la feria comarcal queorganiza Diputación y que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio, según el concejal de Comercio, José Eduardo DíazTambién la avenida del Mar de Marbella albergarán la feria comarcal queorganiza Diputación y que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio, según el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz

En el centro el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, en imagen de archivo junto al concejal de Comercio de Marbella, José Eduardo Díaz, y el presidente de la Asociación Marbella Cocina, Juan Manuel Bedmar, en imagen de archivo.

En el centro el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, en imagen de archivo junto al concejal de Comercio de Marbella, José Eduardo Díaz, y el presidente de la Asociación Marbella Cocina, Juan Manuel Bedmar, en imagen de archivo.

El Paseo de la Alameda y la avenida del Mar de Marbella albergarán la feria comarcal Sabor a Málaga, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el municipio malagueño, según el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz.

En declaraciones a Europa Press, el edil ha destacado que es la primera vez que el centro urbano de Marbella alberga el evento, que contará, ha indicado, con unos 50 expositores con los productos que se promocionan en la provincia de Málaga y fuera de ella.

La edición de 2017 se celebró en el bulevar del núcleo de población de San Pedro Alcántara y contó con la presencia de cerca de 30 expositores.

“La feria Sabor a Málaga es uno de los eventos gastronómicos más importantes de la provincia y será un acto más que dará colorido al centro de Marbella”, ha señalado Díaz.

El evento se celebra en el mismo emplazamiento que ha albergado las últimas ediciones de la Feria de Día en honor al Patrón de Marbella, San Bernabé, y se complementará con diferentes actividades en el Casco Antiguo, ubicado a escasa distancia.

Previsiones de verano

Por otra parte, el concejal ha destacado las “previsiones positivas” para el sector empresarial de Marbella para este verano después de que en mayo se registrara un incremento del 60 por ciento en la apertura de establecimientos turísticos y comerciales en comparación con el mismo mes de 2017.

Díaz ha destacado la renovación de parte de los contenedores y la mejora de maquinaria de limpieza para mantener el municipio en buen estado y la puesta en marcha de diferentes dispositivos especiales de la Policía Local para evitar la venta ambulante, el incumplimiento de las normas de la ordenanza de convivencia en los espacios públicos y contra el intrusismo en el sector del taxi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.