La alcaldesa vuelve a mostrar su confianza en el concejal de Urbanismo "Estoy convencida de que las cosas se irán solucionando", dice tras conocer la última denuncia por construir seis locales comerciales debajo de la vivienda de Moro ; Cree que el concejal ha actuado hasta ahora "con transparencia" y "en aras a seguir fomentando el crecimiento económico" de la ciudad"Estoy convencida de que las cosas se irán solucionando", dice tras conocer la última denuncia por construir seis locales comerciales debajo de la vivienda de Moro ; Cree que el concejal ha actuado hasta ahora "con transparencia" y "en aras a seguir fomentando el crecimiento económico" de la ciudad

La alcaldesa, Ángeles Muños, este lunes en el Foro de Juventud del PP

La alcaldesa, Ángeles Muños, este lunes en el Foro de Juventud del PP

No hay dos sin tres. Valga la expresión para reflejar el número de denuncias que pesan  hasta ahora sobre el concejal de Urbanismo, Pablo Moro. Sin embargo, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha vuelto a mostrar este lunes su confianza en el también teniente de alcalde, tras conocer por este medio de comunicación la última acusación que hacen recaer sobre él un abogado y un arquitecto, por construir seis locales comerciales debajo de su vivienda unifamiliar exenta.

Al ser preguntada si el hecho de incluir a Moro en la lista electoral a las municipales –como ha dado a entender Muñoz hasta ahora– perjudicaría a la marca PP, la presidenta del partido ha respondido que “todo a a su tiempo”. Dice estar “convencida” de que, “al igual que ha ocurrido ahora, las cosas se irán solucionando y al final se verá que cuando se actúa con transparencia y en aras de seguir fomentando nuestro crecimiento económico, sin ningún provecho, como se ha demostrado, al final todo se solucionará”.

“No tengo conocimiento de los hechos, pero investigaremos a ver quién presenta la denuncia y si son los mismos”, ha respondido al conocer la nueva denuncia. Muñoz ha aprovechado para exponer lo siguiente: “ya saben que el juez ha  archivado la denuncia clamorosa que hicieron contra él”, ha dicho la regidora para referirse al sobreseimiento de los delitos de cohecho y contra la ordenación del territorio por el ‘caso Funky Buddha’. No obstante, la imputación por prevaricación por omisión continúa y Moro se sentará en el banquillo.

En cualquier caso –ha acotado ante los periodistas– “vamos paso a paso, porque ahora tenemos las elecciones autonómicas”. La dirigente conservadora ha hecho estas declaraciones durante el Foro de Juventud de su partido, al que ha asistido el director general del INJUVE, Rubén Urosa.

Por otro lado, en clave electoral, Ángeles Muñoz sigue sin despejar la incógnita sobre si el primer teniente de alcalde y portavoz municipal del PP, Félix Romero, dejará la portavocía tras ser electo como parlamentario, como es previsible, al ocupar el puesto 5 en la lista que lidera el candidato a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno: “lo veremos y tomaremos una decisión después de las elecciones, cuando ya sea electo”, zanjó la regidora.

1 Comment

  1. Antonio Flores Responder

    La cuestión jurídica que se denuncia es sencilla: se puede crear una zona o centro comercial en los sotanos de 2 villas unifamiliares exentas “UE-4”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.